ecosistema conectado HUAWEI

En el marco de la realización de la Feria de Tecnología de Consumo, CES 2020, HUAWEI presentó su amplio ecosistema conectado para todos los usuarios, enfocando sus esfuerzos en entregar experiencia, acceso a IA y a la tecnología 5G.

Es así que durante la apertura de CES 2020, HUAWEI mostró los productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente conocida como “Seamless AI Life”.

Y en este grupo de dispositivos incluye al HUAWEI Mate X, que es el smartphone plegable 5G más rápido del mundo, el HUAWEI Mate 30 Pro 5G, el primer smartphone con tecnología 5G de segunda generación, los HUAWEI FreeBuds 3, los primeros audífonos inalámbricos de diseño abierto TWS (True Wireless Stereo) con cancelación de ruido activa, el HUAWEI Watch GT 2, el poderoso smartwatch con batería de larga duración, entre otros productos.

HUAWEI FreeBuds 3

Ecosistema conectado inteligente desde los usuarios

Luego de comercializar más de 240 millones de unidades de smartphones durante 2019, HUAWEI ha marcado un camino para su creciente estrategia de ecosistema.

En la era del Internet móvil, el hecho de que los smartphones, computadoras personales, wearables y demás dispositivos no estén aún conectados a la perfección es un obstáculo para la evolución de los mismos. 

En cuanto a la integración de los usuarios a una vida conectada, Huawei Consumer Business Group admite que la tecnología está cambiando el mundo, y la conectividad completa y sin complicaciones se encuentra al centro. Es por esto que Huawei ha desarrollado una estrategia que pone al smartphone al centro de nuestra vida digital, como un punto inicial para impulsar el desarrollo y la adopción de más dispositivos conectados, construyendo un ecosistema conectado completo de hardware que permite la vida conectada de los usuarios.

En esta línea aparecen wearables avanzados como el HUAWEI Watch GT 2, soluciones de audio inteligente completamente inalámbricas como los HUAWEI FreeBuds 3, así como parlantes inteligentes, PC, y las tablets que Huawei ha diseñado usando todos sus recursos de investigación y desarrollo durante la última década.  

Natación HUAWEI

HUAWEI Mate 30 Pro 5G: Acercando las nuevas tecnologías a los usuarios

Nacido de la innovación tecnológica, el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro 5G extiende los límites del desarrollo móvil para dar nueva forma a las posibilidades de los smartphones.

Basándose en la experiencia en desarrollo de chipsets, dispositivos y redes 5G, Huawei creó una nueva experiencia 5G para la serie HUAWEI Mate 30 gracias al primer procesador 5G de su categoría en el mundo, el Kirin 990 5G de Huawei.

Este procesador brinda velocidades de descarga 5G de hasta 2.3 Gbps y de subida de hasta 1.25 Gbps. La serie HUAWEI Mate 30 brinda la mejor experiencia de conexión 5G de la industria, siendo compatible con redes 2G/3G/4G/5G, modalidades NSA + SA, compatibilidad dual 5G+4G, además de frecuencia de banda completas FDD+TDD.

HUAWEI Mate 30 Pro

Además, el Kirin 990 5G brinda la mayor eficiencia energética de la industria. En comparación con una solución convencional compuesta de un procesador 4G con un módem 5G, el Kirin 990 cuenta con un consumo energético 20% menor, brindando una experiencia 5G duradera.

Por otro lado, el HUAWEI Mate 30 Pro 5G integra la sorprendente cámara SuperSensing Cine Camera en su ligero diseño. Este sistema incluye la Cine Camera de 40MP, la SuperSensing Camera de 40MP, la Telephoto Camera de 8MP, así como la 3D Depth Sensing Camera. En el panel frontal integra una cámara de 32MP y la 3D Depth Sensing Camera para una mejor experiencia de selfies.

Líder de fotografía digital

Productividad al siguiente nivel con el HUAWEI Mate X

Por su parte, el HUAWEI Mate X integra la tecnología Falcon Wing Mechanical Hinge, junto con el chipset modem multimodal de 7nm Balong 5000, una batería de alta capacidad (4,500 mAh) compatible con la tecnología de carga SuperCharge de 55W, y el nuevo acabado Interstellar Blue.

Cuando se encuentra plegado, este dispositivo es un smartphone con una gran pantalla de 6.6 pulgadas, y cuando está abierto se convierte en una delgada tablet con pantalla de 8 pulgadas. Su nuevo factor de forma múltiple está revolucionando la productividad al igual que el entretenimiento en dispositivos móviles.

HUAWEI Mate X 5G

Además de esto, el nuevo HUAWEI Mate X escribe una nueva página en la era 5G para reinventar la productividad y el entretenimiento, ya que posee una capacidad única de tecnología 5G con el moderno chipset Balong 500 se combinan para brindar una nueva forma de conectarse, creando una experiencia donde las pantallas grandes coexisten en armonía con la portabilidad.