Sony presenta en CES 2020 televisores con capacidades avanzadas

Sony presentó sus nuevos televisores en el marco de la realización de la Feria de Tecnología, CES 2020, incorporando en esta oportunidad capacidades avanzadas para estos dispositivos.

Es así que estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia de visualización más inmersiva de su clase, con tecnologías que evolucionan y que están presentes en grandes pantallas premium creadas para entregar contenido en la forma en la que lo visualizaron los creadores.

“Entregar una experiencia de visualización personalizada, inmersiva y que reproduce la vida real es el enfoque principal cuando desarrollamos nuestros televisores de siguiente generación,” mencionó Mike Fasulo, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Electronics en Norteamérica. “Esta gama ofrece nuevas características increíbles para optimizar la experiencia del consumidor y continuar entregando el contenido tal como los creadores lo imaginaron en resolución 4K y 8K.”

tecnología para el entretenimiento

Llegan televisores de Ultra Alta Definición con capacidades avanzadas 

En materia de características, los nuevos televisores de Sony utilizan el mejor procesador de imagen en su clase X1 Ultimate de Sony, logrando una calidad nítida y precisa de las imágenes, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización altamente realista.

Además, integra capacidades avanzadas gracias a su pantalla TRILUMINOS, que permite reproducir sutiles connotaciones de color, luz, y gradación del lente de video a la sala de tu casa, ofreciendo más sombras de rojo, verde, y azul que nunca.

A lo anterior se suma el sonido de calidad premium también es una parte clave de la experiencia de visualización, y los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture RealityTM, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real.

tecnología para el entretenimiento

En materia de características globales, esta gama presenta la configuración llamada Optimización Ambiental, propuesta del fabricante que ofrece una nueva tecnología que optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier entorno de consumo.

Es así que para hacer realidad este nuevo concepto, la Calibración Automática Acústica detecta en dónde ve el consumidor su TV durante la configuración inicial y calibra la calidad del sonido con base en el área. Esta nueva característica lleva todo el potencial de sonido de la televisión a cualquier entorno.

A %d blogueros les gusta esto: