MediaTek presenta los nuevos procesadores de su serie Gaming

MediaTek presentó los nuevos procesadores gaming en el mercado, con la idea de robustecer teléfonos móviles y mejorar la experiencia de los usuarios.

procesadores gaming Mediatek

MediaTek, presentó sus nuevos procesadores gaming para el mercado internacional, conjunto de chips para juegos móviles que integrarán smartphones de diversa gama prontamente.

Los nuevos procesadores gaming, Helio G70 y Helio G80, cuentan con tecnología de juego HyperEngine, cámara múltiple avanzada y conectividad inigualable para un juego sin interrupciones.

procesadores gaming Mediatek

Características de los procesadores gaming para usuarios exigentes 

Los Helio G70 y G80 están dirigidos a nuevos usuarios de teléfonos inteligentes premium entusiastas de los juegos, que desean funciones de alta gama a precios de nivel medio. Los nuevos conjuntos de chips impulsarán las principales marcas de teléfonos inteligentes que llegarán al mercado en India a finales de este mes.

Aunando HyperEngine a las mejoras de los juegos móviles, los conjuntos de chips ofrecen otras experiencias de teléfonos inteligentes inigualables como Voice Wakeup (VoW) integrado, fotografía avanzada con múltiples cámaras y un rendimiento general más rápido. 

“El mercado de juegos de teléfonos inteligentes se está expandiendo, y los conjuntos de chips de la serie G de MediaTek ofrecen un rendimiento potente y características de juego que permiten a los fabricantes de dispositivos innovar y satisfacer las demandas de juegos de los consumidores”, dijo el Dr. Yenchi Lee, Subdirector General de la unidad comercial inalámbrica de MediaTek.

Construido sobre un proceso de 12 nm, Helio G70 y G80 de MediaTek incorporan un par de potentes CPU Arm Cortex-A75 que operan hasta 2 GHz, más seis CPU Cortex-A55 que operan a hasta 1.8 GHz para mejorar el rendimiento de un solo núcleo y multi núcleo. Para los juegos, un procesador de gráficos de clase Arm Mali-G52 eficiente y de alto rendimiento opera a 820 MHz en el chipset Helio G70 y tiene una mejora del 15% de hasta 950 MHz en el Helio G80, lo que aumenta el rendimiento máximo y garantiza una altamente receptiva experiencia al usuario.

MediaTek asistente de voz

Tecnología de juego MediaTek HyperEngine

Ambos chipsets son compatibles con la tecnología de juego HyperEngine, que garantiza una acción de juego rápida y fluida con redes inteligentes y gestión de recursos.

  • Elevación inteligente de velocidad para un juego rápido y concurrencia de llamadas y datos Cuando la señal de Wi-Fi es débil, la tecnología activa de forma inteligente la concurrencia de Wi-Fi y LTE en solo 13 milisegundos, lo que garantiza una conexión fluida y sin retrasos durante los juegos. También permite la opción de diferir llamadas durante el juego sin una caída de conexión.
  • Motor de gestión de recursos para un juego mejor y más largo: la tecnología garantiza una gestión inteligente y dinámica de la CPU, GPU y memoria.
A %d blogueros les gusta esto: