Galaxy Buds Plus: Samsung actualiza sus auriculares inalámbricos

Samsung ha realizado una pequeña renovación en sus auriculares inalámbricos, ahora ha presentado los Galaxy Buds Plus, dispositivos de audio para todos

Galaxy Buds Plus

Con la realización del Unpacked 2020 realizado en la ciudad de San Francisco, Samsung presentó una serie de productos innovadores, introduciendo nuevos smartphones de gama alta, dispositivos plegables además de soluciones para el audio digital.

En esta línea anunció los Galaxy Buds Plus, dispositivos de audio digital que ofrecen una experiencia de audio inalámbrica mejorada gracias al diseño y a los componentes instalados en este producto recientemente presentado.

Samsung Galaxy Buds

Galaxy Buds Plus: Características de los nuevos auriculares inalámbricos

Samsung ha dado a conocer la segunda generación de sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds + integran tecnología avanzada en su altavoz, micrófono y batería, que permitirá disfrutar de sonidos y música con calidad de estudio.

Al igual que la primera versión los auriculares inalámbricos de Samsung integran sonido potenciado de AKG, propuesta del fabricante surcoreano que permite llegar la experiencia de audio innovadora a usuarios en movimiento o quienes buscan unos dispositivos sencillos de manejar.

En esta línea los Samsung Galaxy Buds + están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, completo con un tweeter adicional para agudos más ricos y un woofer para sonidos graves potentes.

Samsung Galaxy Buds

Además de lo anterior, Samsung ha equipado estos dispositivos con tres micrófonos, uno interno y dos externos para capturar la voz de forma nítida en el lugar que nos encontremos.

Repasando aspectos de su autonomía y batería, los nuevos Galaxy Buds Plus ofrecen once horas de reproducción de música, pudiendo amplificar esta cifra hasta las 22 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh, perfecto para escuchar mientras viaja.

Samsung Galaxy Buds

A lo anterior se suman sus capacidades de carga rápida que pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos de carga al usar el cable USB Tipo C incorporado de serie.

Los nuevos auriculares de Samsung soportan además de la carga por cable USB TipoC, carga inalámbrica o de dispositivo a dispositivo con Wireless PowerShare a través de la tecnología Qi universal.

Nuevos controles en los auriculares de Samsung

Samsung ha potenciado el trabajo con sus Galaxy Buds Plus ya que ahora se añaden nuevas capacidades táctiles que son personalizables y permiten a los usuarios tener el control de los audífonos sin la necesidad de estar conectado a un smartphone.

Es así que ahora podrás reproducir una canción, saltar a la siguiente pista, responder una llamada telefónica y revisar la música destacada de Spotify en cosa de segundos gracias a la pulsación dedicada que encontramos de serie.

A lo anterior se añade una configuración más sencilla y rápida que permite estar emparejado hasta de dos dispositivos a la vez y también integrar el entorno de Samsung que se encuentren alojados en una misma cuenta de usuario.

Galaxy Buds Plus

A %d blogueros les gusta esto: