Conoce la pantalla inteligente del HUAWEI Mate 30 Pro

Conoce características y funciones de la pantalla inteligente que introduce el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro que ya se encuentra en el comercio chileno.

HUAWEI Mate 30 Pro Chile

Con la idea de ir desarrollando soluciones para todos los usuarios, HUAWEI ha estrenado su nueva pantalla inteligente en el HUAWEI Mate 30 Pro, smartphone que añade aspectos de innovación ofreciendo una experiencia inmersiva gracias a sus bordes reducidos, mejores colores y una resolución que encanta.

La experiencia inmersiva se aprecia desde la primera toma de contacto y es que la pantalla del Mate 30 Pro, incluye un diseño circular curvo de 88 grados que permite ocupar los bordes del equipo con una interacción táctil lateral para los usuarios .

gestos intuitivos HUAWEI

Opciones para los usuarios en la pantalla inteligente de HUAWEI

Debido a que este equipo tope de gama no introduce botones físicos para subir o bajar volumen, la firma internacional ha equipado una barra de control de volumen virtual dentro de la pantalla, deslizando y adaptándose al tamaño de cualquier dedo.

Otra interesante opción es que al momento de utilizar la cámara, el usuario puede elegir dónde poner el obturador en la pantalla, permitiéndole poder sacar una fotografía fácilmente sin importar si el teléfono se sostiene horizontal o verticalmente ya que la posición del obturador se ajusta arrastrándolo hacia arriba o hacia abajo.

Ahora bien, si eres un fanático de los juegos móviles, el borde de la pantalla inteligente ultra curva del HUAWEI Mate 30 Pro también se puede usar para alojar los botones de un control de juegos. Los bordes izquierdo y derecho funcionan como los botones L y R de un control de mano para ejecutar tareas como apuntar al oponente y disparar.

HUAWEI Mate 30 Pro

Por otro lado, para proporcionar una mejor respuesta táctil, Huawei ha implementado por primera vez un gran motor lineal de eje X en HUAWEI Mate 30 Pro. El motor proporciona una respuesta táctil instantánea, precisa y realista. Por lo tanto, al tocar los botones virtuales, el usuario puede obtener retroalimentación táctil como si usara botones físicos.

A %d blogueros les gusta esto: