Reloj Samsung de Under Armour ya se distribuye en Chile

Como parte de las novedades anunciadas en este inicio de año, la firma internacional de tecnología anunció la llegada del reloj Samsung de Under Armour, un smartwatch diseñado para ofrecer experiencias únicas que ayuden a las personas a alcanzar sus objetivos deportivos.

A través de una edición deportiva para el Galaxy Watch Active2 de Samsung, el reloj en cuestión integra detalles únicos que transformarán la experiencia deportiva en una de las más importantes, integrando ejercicios, monitoreo de actividad física entre otros datos.

“Los amantes de la actividad física y la tecnología estaban expectantes sobre este lanzamiento, que se presentó mundialmente en el último Unpacked de Samsung realizado en agosto en Nueva York, y hoy podemos confirmar que esta edición especial de nuestro más reciente reloj inteligente llegará a Chile, para ofrecer una experiencia inédita”, señaló Antonella Solari, Gerente de accesorios móviles y wearables de Samsung Electronics Chile.

Reloj Samsung de Under Armour

Reloj Samsung de Under Armour ya está en Chile y aquí sus características

Diseñado y pensado en runners aficionados que desean llevar su performance al siguiente nivel, la edición Under armour de Samsung Galaxy Watch Active2 proporciona una experiencia de carrera conectada que ayudará a los corredores a optimizar su forma y reducir el riesgo de lesiones, a través de funciones exclusivas del dispositivo.

Cuenta con un exclusivo marco táctil giratorio y One UI, que ofrece al usuario muchas más opciones de diseño y controles intuitivos para satisfacer sus necesidades de bienestar físico.

Su esfera presenta un diseño animado de Eclipse que brilla y cambia según la hora del día, con modos de hora y fecha bien definidos, para que siempre pueda identificarlos rápidamente y comenzar a correr.

Reloj Samsung de Under Armour

El nuevo smartwatch de Samsung llega a Chile en su versión de 44mm en color negro. Las correas son de material fluoroelastómero (FKM), lo que garantiza un ajuste cómodo y optimiza tu rendimiento.

Durante los entrenamientos, la exclusiva pantalla del reloj Under Armour de la firma coreana contará con datos claves como la frecuencia cardíaca, el ritmo y la forma, para que los usuarios puedan ver estadísticas en tiempo real y monitorear su progreso.

Además, cuando el usuario combine esto con los Galaxy Buds, los usuarios pueden sumergirse en su carrera con señales de audio en ciertos intervalos a lo largo de su entrenamiento, dándoles un empuje adicional hacia sus objetivos y al conectarse a sus teléfonos inteligentes, también podrán ver informes de actividad física más detallados.

Disponibilidad y precios

Indicar que el reloj Samsung de Under Armour está disponible en tiendas desde el viernes 17 de enero por un precio de $379.990 (versión de 44mm).

A %d blogueros les gusta esto: