HUAWEI presenta su ultrabook conectado para el público joven

Huawei anunció hoy el próximo arribo de sus nuevos HUAWEI MateBook D 14 y MateBook D 15 al mercado nacional. Se trata de los nuevos ultrabook de la marca que fueron diseñados para consumidores jóvenes y que introducen una experiencia multiplataforma revolucionaria la cual permite a los usuarios trabajar de forma perfecta con múltiples dispositivos a través de un simple panel de cristal.

El notebook ultraliviano de HUAWEI expresan a través de su diseño estético, la tecnología innovadora y la experiencia inteligente. Ofreciendo al usuario un chasis ultra ligero, cuenta con una pantalla HUAWEI Fullview Display, un poderoso desempeño, una robusta calidad de materiales y un diseño chic. Además, los últimos MateBook D 14 y D 15 de HUAWEI vienen con un rango de nuevas características incluyendo el soporte para Huawei Share.

ultrabook HUAWEI

Es así que los nuevos HUAWEI MateBook D 14 y D 14, se posicionan como una alternativa poderosa para aquellos jóvenes prácticos de hoy que buscan la mejor tecnología.

Wang Yinfeng, Presidente de la línea de productos de PC y Tablets en Huawei CBG, dijo: “Para nuestros PCs, hemos permanecidos fieles a nuestra misión de traer innovaciones verdaderas con cada uno. Con el HUAWEI MateBook D 14 de 14 pulgadas y el D 15 de 15.6 pulgadas, nos concentramos en traer la mejor experiencia para los consumidores jóvenes. Aunque tienen un diseño sorprendente, son poderosos e inteligentes, ambos equipos son mucho más que una herramienta de productividad. Son el dispositivo perfecto en cualquier escenario que excede expectativas entre productividad y ocio”.

Pantalla de alta calidad en el ultrabook de HUAWEI

En línea con el resto de la familia MateBook, HUAWEI MateBook D 15 viene con una pantalla HUAWEI FullView Display, la que mide tan solo 5.3mm de espesor, e incluye tres biseles ultradelgados que enmarcan la pantalla, lo que da como resultado un 87% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla, mientras que el HUAWEI MateBook D 14 mide tan sólo 4.8mm de espesor, e incluye también tres biseles ultradelgados, los que generan una pantalla de un 84% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla.

El chasis ultra ligero está acentuado con un diseño de orillas curvas que brinda una apariencia más brillante. Las pequeñas mejoras – como los biseles más delgados y la cámara retráctil – le permiten a Huawei reducir considerablemente el tamaño de los notebooks. A la fecha estos notebooks son unos de los más ligeros y delgados dentro del mismo rango de precio, proporcionando una visión más a amplia en un empaque más portátil.

Debajo de la recubierta anti reflejante, los panales de 14 pulgadas y de 15.6 pulgadas 16:9 IPS soportan una resolución Full HD de 1920X1080 y tienen un ángulo de apertura máximo de 178 grados. La pantalla premium está diseñada perfectamente para cualquier tipo de contenido, ya sea una imagen en alta resolución o un video de Blu-Ray, los paneles en las HUAWEI MateBook D 14 y D 15, también han sido certificados por TÜV Rheinland gracias a su baja emisión de luz azul dando una mayor protección a los ojos.

HUAWEI MateBook D

Procesador AMD Ryzen 5 para juegos, videos y ofimática 

Los usuarios más jóvenes ven en su PC no solo un dispositivo que les permite trabajar, sino también, una plataforma que les permite divertirse. Las HUAWEI MateBook D 14 y D 15 están impulsadas por un procesador móvil AMD Ryzen 5 para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad.

Para el GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks, brindan procesamiento de gráficos sobresaliente. Las HUAWEI MateBook D 14 y D 15, sobresalen en enfriamiento y vida de batería. Para enfriamiento los PCs incluyen la nueva versión de Huawei Shark Fin Fan. Con las nuevas aspas del ventilador en forma de S. Huawei Shark Fin Fan 2.0 optimiza el flujo de aire dinámicamente para mejorar el desempeño y enfriamiento de la laptop.

Un cargador multi propósito de 65W de USB tipoC y un cable de USB tipo C a USB tipo C están incluidos con las HUAWEI MateBook D 14 y D 15. El cargador soporta todos los smartphones de HUAWEI y tablets que incluyen un puerto de carga de USB tipo C, también cuenta con protección de sobrecalentado, la que automáticamente detiene el proceso de carga una vez que la temperatura excede ciertos límites para de este modo brindar seguridad.

HUAWEI MateBook D

Equipadas con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, las HUAWEI MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado. El disco duro en estado sólido (SSD) en las HUAWEI MateBook D 14 y D 15, están conectadas a la tarjeta madre a través de la interfaz de alta velocidad PCIe. Los consumidores tienen la opción de dos configuraciones de almacenamiento- Las HUAWEI MateBook D 14 y D 15, pueden ser configuradas ya sea como SSD o una combinación entre SSD y disco duro, para usuarios que requieran capacidad adicional.

El ultrabook de HUAWEI soporta sensor-G, el cual salva los datos del disco duro en caso de que el computador se caiga. El módulo de WLAN de antena dual recibe de forma efectiva la señal de WLAN para una conexión, velocidad y estabilidad mejoradas. Por un lado, una diversa selección de interfaces puede soportar I/O múltiples y de manera simultánea, incluyendo transferencia de datos, conexiones periféricas y carga de batería.

Conexión inteligente simplificada gracias a HUAWEI Share

Una de las cosas más prácticas y llamativas de estos equipos es que introduce un nuevo grupo de capacidades de Huawei Share. Estas nuevas características le permiten a la Huawei MateBook y a un smartphone Huawei compartir una sola pantalla, dentro de la cual los usuarios pueden pasar archivos de una interfaz a otra con tan solo arrastrarlos de una pantalla a la otra, así como ver los contenidos guardados en el teléfono en la pantalla del notebook directamente. Los periféricos conectados a la ultrabook también pueden ser usados para navegar en el smartphone, brindándole al usuario de la laptop acceso total a las aplicaciones móviles sin necesidad de cambiar de un dispositivo al otro.

Estas ediciones del ultrabook de HUAWEI estarán disponibles a partir del 13 de marzo en nuestro país. Y los podrás encontrar en las tiendas propias Huawei a lo largo del país, así como en las tiendas Ripley, Paris, PC Factory y Falabella.

Precio y disponibilidad del ultrabook de HUAWEI

Dispositivo Especificaciones Precio
Huawei MateBook D 14 R5/8G/512G $599.990
Huawei MateBook D 15 R5/8G/256G $649.990
A %d blogueros les gusta esto: