HUAWEI inaugura tienda robotizada en Wuhan

HUAWEI acaba de presentar su tienda robotizada para maximizar el tiempo y productividad en la compra y venta de artículos tecnológicos.

tienda robotizada

HUAWEI está haciendo frente a la reducción de ventas en la zona de Wuhan a causa del coronavirus, para lo cual inauguró una tienda robotizada que es gestionada por brazos robóticos para evitar el contacto entre ciudadanos y disminuir el peligro de contagio de colaboradores y clientes.

Los usuarios que acudan a la tienda, deberán introducirse en una cabina aislada donde tendrán acceso a todos los productos, a través de una pantalla táctil, y podrán seleccionar lo que quieran comprar, pagando desde el smartphone utilizando bluetooth o tecnología NFC, lo cual permite terminar la transacción sin tener ningún contacto con algún ser humano.

tienda robotizada HUAWEI

Tienda robotizada: Una solución para ventas en China

En el punto de venta de la tienda robotizada de HUAWEI, están disponibles todos los artículos de la marca de tamaño pequeño como: smartphones, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes y cargadores. Esto, porque el brazo robótico giratorio solo puede gestionar pesos menores.

¿Cómo funciona en la práctica? Cuando el cliente selecciona un producto, el robot lo busca en los compartimentos que tiene a su alrededor, lo extrae con unas pequeñas ventosas y se lo entrega al cliente.

A %d blogueros les gusta esto: