Samsung confirma venta del Galaxy S20 en Chile

Samsung Electronics confirmó que este jueves 19 de marzo comenzará de manera oficial la venta del Galaxy S20 en Chile, a través de samsung.com y de los principales retailers y operadores del país.

Los nuevos integrantes de la familia S de Galaxy, llegan a Chile con la máxima innovación tecnológica al mercado de los smartphones de alta gama, introduciendo -por primera vez en este segmento- cámaras profesionales de hasta 108MP, grabación de videos en 8K y Súper de Zoom de 100X, entre otras características inéditas para la categoría.

cámara del Galaxy S20

Thomas Yun, Presidente de Samsung Electronics Chile, destacó la importancia que tiene la cámara para los usuarios, y cómo esta valoración hace que hoy demanden una experiencia profesional. 

“Hemos ido un paso más allá al recoger la necesidad de las personas de capturar los momentos más importantes de su vida, en alta resolución. Y la serie Galaxy S20 presenta la mejor cámara en un Smartphone para hacerlo. Gran parte de las innovaciones incorporadas responden a los deseos de los usuarios de capturar mejores imágenes y videos de la manera más fácil”, aseguró el actual Presidente de Samsung Electronics Chile.

La venta del Galaxy S20 trae innovaciones en su cámara y en su funcionamiento interno

El Galaxy S20 que llegará al mercado chileno cuenta con cámaras de alta definición: dos lentes traseros de 12MP y uno de 64MP, más un lente frontal de 10MP.

Por otro lado, para lograr tomas inigualables también incorpora un Zoom de hasta 30X y la función “Toma Única”, la que utiliza inteligencia artificial para hacer la selección de las mejores imágenes y videos de una toma de hasta 15 segundos.

Además, cuenta con la función para tomas nocturnas denominada “Noches más claras” que es útil para grabar y tomar fotos con el doble de luz, frente a situaciones de baja luminosidad.

En materia de innovaciones, el Galaxy S20 en Chile llega con una pantalla que soporta una frecuencia de actualización de hasta 120Hz y 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED, una poderosa batería de 4.000 mAh, carga ultra rápida de 25W, función de compartir carga inalámbrica con otros dispositivos, memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

preventa Galaxy S20

Galaxy S20+ una versión con plus

La versión plus de los S20 también cuentan con una pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED pero en esta versión es de 6,7 pulgadas. A nivel de cámaras, cuenta con dos lentes traseros de 12 MP, uno de 64 MP y el lente ToF, además de un lente frontal de 10 MP. Al igual que el S20, cuenta con Zoom de hasta 30x y las funciones “Toma Única” y “Noches más claras”.

Por otro lado su batería inteligente es de 4.500 mAh y cuenta con con carga ultra rápida de 25W y tiene capacidad de compartir carga inalámbrica.

Ahora bien, el modelo más avanzado de la serie, Galaxy S20 Ultra, por primera vez en la categoría, cuenta con un lente trasero de 108MP, junto a otros tres lentes traseros de 48MP, 12MP, y ToF, su lente frontal es de 40MP. Estos lentes conforman una cámara de nivel profesional nunca antes vista en un Smartphone.

Respecto al zoom, el S20 Ultra también rompe los límites, presentando por primera vez en el mercado un Súper Zoom de 100x.

A esto se suma una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, los que se suman a una batería de 5.000mAh y dos opciones de almacenamiento: S20 Ultra versión de 128 GB y de 512 GB, con una memoria RAM de 12GB y 16GB, respectivamente.

Galaxy S20 Plus

Precios de la venta del Galaxy S20 en Chile 

¿Cuál es el precio de estos nuevos integrantes de la familia S? El modelo Galaxy S20 estará disponible a un precio referencial de $799.990, en colores gris, celeste, y rosado.

Los Galaxy S20+ estarán disponible a un precio referencial de $949.990, en negro, gris y celeste.

Y los Galaxy S20 Ultra llegan al país en dos versiones: 128GB y 512GB, y estarán disponible a un precio referencial de $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente, la versión de 128GB disponible en negro y gris, y la versión de 512GB disponible, de forma exclusiva, en tiendas Samsung y samsung.com en color negro.

A %d blogueros les gusta esto: