Características del Galaxy S20 estarán en Serie S10 y Note10

Samsung anunció que diversas características del Galaxy S20 podrán aplicarse a la serie Galaxy S10 y Galaxy Note10, esto a través de una actualización de software que estará disponible en los próximos días.

Es así que a través de esta importante mejora distintos usuarios podrán capturar contenido con la última tecnología de software de la cámara Galaxy, incluyendo el modo Toma única, además de variadas opciones personalizadas para usuarios más exigentes.

Samsung Galaxy S10

Las características del Galaxy S20 entregarán una experiencia avanzada de fotografía y video

Gracias a la nueva actualización de software que lanzará Samsung en los próximos días, los usuarios podrán acceder a una de las funciones que más ha destacado en este último tiempo, luego de conocer el Galaxy S20.

Hablamos de la función Toma Única o Single Take, opción que permite, a través de Inteligencia Artificial, captar varias fotos y videos a partir de un sólo registro y recomendar al usuario las mejores capturas.

Repasando las características que incluirán estos dispositivos presentados en 2019, también podrán contar con un mejorado Modo Noche e Hiperlapso, propuesta que ayudará a capturar imágenes de gran calidad en condiciones de baja luminosidad.

Wi-Fi 6 Galaxy S10

Samsung ha llevado la experiencia del Galaxy S20 al siguiente nivel, ya que los usuarios del Galaxy S10 o Galaxy Note10 podrán disfrutar de Filtros Personalizados, que crearán aspectos únicos con colores y estilos a partir de una determinada foto.

Lo interesante de esta opción es que gracias al software integrado, se crea un filtro reutilizable que se puede aplicar a nuevas fotos que se capturen.

Opciones adicionales para los amantes del video digital

Otra de las características del Galaxy S20 es la función Pro Video, opción avanzada que permitirá a los usuarios ajustar configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición, además de alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras se graba un video.

Samsung ha indicado que esta actualización de software traerá una variedad de características de la galería que permitirán ayudar a organizar los contenidos gracias a la Inteligencia Artificial. Y es que con la función Clean View, la aplicación agrupará automáticamente fotografías similares del mismo tema para disponer de una galería más organizada.

Galaxy S10 personalización de Bixby

A esto se suma la opción Quick Crop, características que estará en el Galaxy S10 y en el Note10 para recortar las fotos al tamaño deseado.

Finalmente el fabricante internacional ha agregado a esta interesante mejora la función Quick Share, idea que permitirá ver cuáles de los contactos están cerca y compartir fotos, videos o incluso archivos grandes con varias personas.

A esto se sumará Music Share, propuesta que permite extender la conexión Bluetooth pareada sin necesidad de desconectarse, para que un amigo reproduzca la música en un parlante o a través de sistema de sonido del automóvil.

A %d blogueros les gusta esto: