Galaxy Tab A8: La tablet para niños y para la educación

La nueva Galaxy Tab A8 es un producto ideal para la educación y se ha transformado en la mejor tablet para niños.

tablet para niños

Ahora que estamos activando la educación a distancia en periodo de problemas de contingencia, surge la pregunta ¿Cuál es la mejor Tablet para niños?. Esta pregunta se ha repetido muchas veces durante estas últimas semanas, esto en medio de la “vuelta a clases” y hoy por motivos de recogimiento a nivel mundial.

Es que este dispositivo, además de entretener a los más pequeños de la casa, se ha convertido en un recurso educacional. Y por esta razón, el medio especializado, Business Insider revisó la oferta de modelos y puso a prueba diferentes marcas, evaluando distintas características que los consumidores -principalmente padres y apoderados de estudiantes- están valorando a la hora de decidirse para saber la mejor tablet para niños.

mejor tablet para la educación

Business Insider, medio digital de noticias financieras y empresariales, fundado en Estados Unidos, pero hoy presente en España, Reino Unido, Japón entre otros países, se sumó a la tendencia y se aventuró a testear los principales modelos para niños del mercado.

“Es casi inconcebible hoy en día que un niño no tenga una tablet”, argumenta el medio. “Puede almacenar todos sus libros, tiene toneladas de contenido interactivo y educativo, y los mantiene en silencio cuando necesitas un momento de tranquilidad”, agrega.

Galaxy Tab A8: Destaca como una tablet para niños y para la educación

Como parte del estudio realizado por Business Insider aparece la compatibilidad y usabilidad de las tablet con la variada oferta de aplicaciones disponible para sistema Android, categoría donde resultó ganadora la Tab de Samsung.

Y es que la Galaxy Tab A8 es una tableta asequible, de primer nivel, con acceso a la tienda de aplicaciones de Android, abriendo un mundo de opciones para la educación y la entretención.

“Es una muy funcional tablet Android HD de 8 pulgadas, que, aunque su potencia no sea superlativa (tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno), ciertamente tiene suficiente potencia para alimentar la demanda de un niño ávido de aventuras. Es bastante fácil recorrer los menús para configurar el perfil de los niños y la configuración de la pantalla de inicio”, explica Business Insider.

Galaxy Tab A

El medio financiero también reconoce en la Samsung Galaxy Tab A8 como una excelente opción para niños mayores, que necesitan un dispositivo más capaz para el trabajo escolar y las sesiones “ocasionales” de YouTube, ya que si se desea limita ese tiempo de consumo de contenidos de entretención, Samsung te brinda amplias herramientas para hacerlo.

Adicionalmente este equipo cuenta con cámaras en la parte delantera y trasera para videollamadas, siendo un dispositivo completo a un precio económico.

“El Galaxy Tab A 8.0 es una de las mejores tabletas Android disponibles en su precio actual. Cerca de 500 clientes en Amazon lo han elevado a una calificación de 4.3 estrellas” explican, resumiendo así las ventajas del Galaxy Tab A 8.0: “acceso a toneladas de aplicaciones a través de Google Play, lo suficientemente versátil para niños de todas las edades, increíble duración de la batería y compatibilidad con múltiples perfiles. Una verdadera tablet familiar”.

A %d blogueros les gusta esto: