Fitbit Charge 4: Un monitor de actividad física con GPS

Fitbit ha presentado el nuevo Charge 4, un monitor de actividad física que introduce sensores avanzados, opciones saludables y GPS Integrado.

Fitbit Charge 4

Con la idea de ir posicionándose como una marca referente en la salud y el deporte conectado, Fitbit presentó el nuevo Charge 4, monitor de actividad física de la firma internacional que llega con una interesante cantidad de novedades, pero manteniendo la esencia del diseño y el precio, dos aspectos valorados por los usuarios de este tipo de dispositivos.

En línea al trabajo desarrollado por Fitbit en materia de conectividad y vida saludable, el Fitbit Charge 4 cuenta con una serie de sensores internos que permiten ofrecer al usuario las funciones más avanzadas de la marca para el registro y la medición de actividad física, incorporando de serie, en esta edición, GPS integrado y Spotify en pantalla, ofreciendo, de este modo, funciones inteligentes para todos los usuarios.

Fitbit Charge 4

Nuevas funciones para la vida saludable y el deporte en el Fitbit Charge 4

Con el lanzamiento de este monitor de actividad física con GPS integrado, se añade Minutos en Zona Activa, estándar trabajado por la firma que entrega datos en base a la frecuencia cardiaca en reposo y a la edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee cuando se realiza alguna actividad física.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad”, dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados”.

Esta nueva medición irá entregando datos relevantes en cada zona de frecuencia cardiaca, dando especial énfasis a la actividad que se desarrolla en una semana y en 150 minutos, administrando mejor la salud y la actividad física en todo momento.

Charge 4 GPS

Charge 4: Funciones mejoradas para el mejor monitor de frecuencia cardiaca por excelencia

El nuevo Charge 4 es la evolución al producto presentando el año pasado y que fue éxito de ventas en distintos mercados, para esta edición de hecho Fitbit ha decidido mantener el diseño, la duración de la batería y su formato cómodo para cualquier muñeca, desarrollando un producto resistente y con una excelente pantalla que es perceptible desde cualquier ángulo de visión.

Para el Charge 4 de Fitbit se añade GPS integrado, permitiéndole al usuario dejar su teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar.

Es así que ahora, este dispositivo es capaz de monitorear el ritmo y distancia en tiempo real, además de los más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, a esto se suman siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida.

Charge 4 GPS

Batería, precios y disponibilidad

En el apartado de la batería, el Charge 4 ofrece hasta siete días de duración de la batería, tiempo que se verá disminuido con la utilización del GPS de forma continua, en este ámbito por ejemplo podrás obtener datos referidos al sueño, gráficas de variación estimada de oxígeno, funciones de deporte conectada además de diversas opciones desde su app para móviles.

Consignar que el Fitbit Charge 4 estará en tiendas a partir del 1 de mayo de 2020 y tendrá un valor de $159.990 en negro y rosewood, mientras que Charge 4 Edición Especial tendrá un precio de $179.990 en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: