¿Tú computador va lento en el teletrabajo? Mira estas opciones

La cuarentena se ha transformado en un periodo de tiempo ideal para profundizar en el teletrabajo y en las videoconferencias, por este motivo es que se hace necesario equiparse con tecnología que moderna y que permita desarrollar un trabajo eficiente en cada jornada.

Un buen ejemplo para poder mejorar tu computador es el uso de los discos SSD o discos de estado sólido, ya que de este modo le darás un aire nuevo a tu herramienta de trabajo que alargarán su vida útil y añadirán velocidad extra a tu dispositivo en el hogar.

Discos SSD Kingston

Dale una nueva vida a tu computador y equípalo para el teletrabajo

Para poder ayudar a la familia Kingston recomienda el uso de los discos SSD para mejorar el performance de tu dispositivo, ya que los computadores lentos no son los mejores aliados para el estudio y el teletrabajo y un equipo lento puede ocasionar estrés o incluso hacer que se pierda el interés en alguna materia.

En esta línea Kingston Technology recomienda potenciar la principal herramienta de estudio con una unidad de estado sólido (SSD) y empezar el nuevo ciclo académico con el pie derecho, sin hacer una inversión tan grande como la que se necesitaría para tener un computador nuevo.

Y es que la vida útil de un SSD puede ser de 15 años o más dependiendo de su uso y almacenamiento, mientras que la de un laptop, con un disco duro tradicional, no pasa de los 8 años con suerte.

Revisa opciones de SSD 

Entre los productos top de línea encontramos diversas versiones y posibilidades, destacando:

El SSD A400 de Kingston mejora la capacidad de respuesta del computador, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. Este SSD es 10 veces más rápido, con mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, que un disco duro tradicional. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades.

A continuación, te dejamos 3 capacidades recomendadas para los estudiantes y precios de cada una de ellas.

kingston ssd

Además encontramos la unidad A2000 ofrece impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s1, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. Resulta ideal para estudiantes y usuarios de nivel básico que aprecian la velocidad y los tiempos de carga ultrarrápidos.

El A2000 es una unidad con autocifrado que soporta una serie completa de funciones de seguridad. La protección de datos de extremo a extremo con encriptación por hardware basada en XTS-AES de 256-bit, permite el uso de proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. Además, cuenta con soporte eDrive integrado, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

Disponible en las siguientes capacidades:

Y finalmente, si se trata de usuarios más exigentes, el SSD KC2000 NVMe PCIe llega para cumplir con todas las expectativas, ya que brinda un poderoso rendimiento utilizando lo último en controladores y Gen 3.0 x 43D TLC NAND de 96 capas. Ofrece velocidades superiores de lectura y escritura hasta 3200 y 2200 MB/s respectivamente.

KC2000 brinda un rendimiento y una resistencia excelentes y mejora el flujo de trabajo en la PC, estaciones de trabajo y en sistemas (HPC) de computación de alto rendimiento. También integra autocodificado con una protección total de datos de extremo a extremo, utilizando encriptación AES de 256 bits basada en hardware y permite el uso de vendedores independientes de software con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. KC2000 también tiene el soporte eDrive Microsoft incorporado, una especificación de almacenamiento de seguridad para utilizar con BitLocker.

Su disponibilidad y precios referenciales son los siguientes:

A %d blogueros les gusta esto: