sábado, mayo 21, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Tú computador va lento en el teletrabajo? Mira estas opciones

¿Tú computador va lento en el teletrabajo? Mira estas opciones

La cuarentena se ha transformado en un periodo de tiempo ideal para profundizar en el teletrabajo y en las videoconferencias, por este motivo es que se hace necesario equiparse con tecnología que moderna y que permita desarrollar un trabajo eficiente en cada jornada.

Un buen ejemplo para poder mejorar tu computador es el uso de los discos SSD o discos de estado sólido, ya que de este modo le darás un aire nuevo a tu herramienta de trabajo que alargarán su vida útil y añadirán velocidad extra a tu dispositivo en el hogar.

Discos SSD Kingston

Dale una nueva vida a tu computador y equípalo para el teletrabajo

Para poder ayudar a la familia Kingston recomienda el uso de los discos SSD para mejorar el performance de tu dispositivo, ya que los computadores lentos no son los mejores aliados para el estudio y el teletrabajo y un equipo lento puede ocasionar estrés o incluso hacer que se pierda el interés en alguna materia.

En esta línea Kingston Technology recomienda potenciar la principal herramienta de estudio con una unidad de estado sólido (SSD) y empezar el nuevo ciclo académico con el pie derecho, sin hacer una inversión tan grande como la que se necesitaría para tener un computador nuevo.

Y es que la vida útil de un SSD puede ser de 15 años o más dependiendo de su uso y almacenamiento, mientras que la de un laptop, con un disco duro tradicional, no pasa de los 8 años con suerte.

Revisa opciones de SSD 

Entre los productos top de línea encontramos diversas versiones y posibilidades, destacando:

El SSD A400 de Kingston mejora la capacidad de respuesta del computador, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. Este SSD es 10 veces más rápido, con mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, que un disco duro tradicional. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades.

A continuación, te dejamos 3 capacidades recomendadas para los estudiantes y precios de cada una de ellas.

kingston ssd

Además encontramos la unidad A2000 ofrece impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s1, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. Resulta ideal para estudiantes y usuarios de nivel básico que aprecian la velocidad y los tiempos de carga ultrarrápidos.

El A2000 es una unidad con autocifrado que soporta una serie completa de funciones de seguridad. La protección de datos de extremo a extremo con encriptación por hardware basada en XTS-AES de 256-bit, permite el uso de proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. Además, cuenta con soporte eDrive integrado, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

Disponible en las siguientes capacidades:

Y finalmente, si se trata de usuarios más exigentes, el SSD KC2000 NVMe PCIe llega para cumplir con todas las expectativas, ya que brinda un poderoso rendimiento utilizando lo último en controladores y Gen 3.0 x 43D TLC NAND de 96 capas. Ofrece velocidades superiores de lectura y escritura hasta 3200 y 2200 MB/s respectivamente.

KC2000 brinda un rendimiento y una resistencia excelentes y mejora el flujo de trabajo en la PC, estaciones de trabajo y en sistemas (HPC) de computación de alto rendimiento. También integra autocodificado con una protección total de datos de extremo a extremo, utilizando encriptación AES de 256 bits basada en hardware y permite el uso de vendedores independientes de software con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. KC2000 también tiene el soporte eDrive Microsoft incorporado, una especificación de almacenamiento de seguridad para utilizar con BitLocker.

Su disponibilidad y precios referenciales son los siguientes:

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: