Twitter acerca a los chilenos a información oficial sobre el COVID 19

Con la idea de entregar información actualizada del Covid 19, Twitter realizó una actualización importante para aquellos usuarios que desean acceder a información global y local sobre el coronavirus, encontrando, de este modo, diversas fuentes y autoridades oficiales en la parte superior de su cronología.

Por primera vez en Chile, la plataforma implementa una página de Evento donde la información global más relevante y secciones locales de países destacados, es actualizada las 24 horas gracias al equipo de curaduría de Twitter, esto a través de la cuenta de Twitter, Moments en Español (@MomentsES).

Covid 19 Twitter

Es así que los chilenos también contarán con otra página de Evento llamada COVID 19: Tweets de autoridades de Chile, donde se irá recopilando los Tweets que tratan sobre el virus que provienen de fuentes confiables y de autoridades locales y se realizará una actualización en tiempo real.

Lo anterior se suma a un constante esfuerzo a las acciones globales que Twitter realiza para acercar a las personas información actualizada del Covid 19 de fuentes fidedignas.

A %d blogueros les gusta esto: