HUAWEI Video: Plataforma de video para América Latina

HUAWEI anunció su nueva app de video en streaming, HUAWEI Video, propuesta de la compañía que ofrece contenidos bajo demanda a todos los usuarios de la firma china como a los integrantes de la marca Honor con EMUI 5 o superior.

HUAWEI Video es una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una selección cuidadosamente curada de contenidos en video, la cual cuenta con varias modalidades para disfrutarlos: videos por suscripción, arriendo de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de los usuarios.

HUAWEI Video

HUAWEI Video: Una app para cinéfilos para un acceso rápido e intuitivo sin anuncios

La app de streaming del fabricante internacional viene preinstalada en los nuevos dispositivos de HUAWEI o bien se puede descargar desde HUAWEI AppGallery.

Además de la posibilidad de disfrutar las últimas novedades en los nuevos smartphones como es el HUAWEI Mate 30 Pro o los nuevos integrantes de la serie HUAWEI P40, con Huawei Video podrás vivir una experiencia más inmersiva de video en otros dispositivos tales como tablets, como la HUAWEI MediaPad M6 y la HUAWEI MatePad Pro.

La clave del éxito de un servicio de streaming de video es la actualización, razón por la que Huawei tiene la meta de actualizar constantemente el catálogo de contenidos basándose en los intereses específicos de los usuarios, tales como los distintos géneros de películas, series, documentales y series animadas.

HUAWEI app

Es así que cada semana, Huawei Video renovará su catálogo de contenidos, gracias a nuevas alianzas con distribuidoras y productoras, añadiendo tanto videos y películas de producción local como aquellos provenientes de otras partes del mundo, creando un catálogo cada vez más diverso y extenso para disfrutar en cualquier momento.

Con el lanzamiento de la plataforma para América Latina, Huawei Video estrena canales de contenido gratuitos como DailyMotion, Toon Googgles y BBC News. Por introducción, Huawei ofrece 1 mes gratis de contenido como Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para The Explorers.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile y es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países.

A %d blogueros les gusta esto: