Consejos para mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo

Con la idea de optimizar el home office y mejorar el rendimiento de tu computador, Samsung ha presentado una serie de tips importantes que ayudarán a todos los usuarios a sacarle mayor provecho a sus dispositivos inteligentes.

Es así que muchos profesionales están trabajando desde su hogar utilizando el notebook o las tablets con teclado incorporado para poder integrar herramientas esenciales que permitan garantizar el cumplimiento de los compromisos y la conclusión de las tareas.

Review Galaxy Tab S6

Tips para mejorar el rendimiento de tu equipo para el teletrabajo

La firma internacional de tecnología ha presentando una serie de consejos ideales para mejorar el rendimiento de tu equipo para el teletrabajo, potenciando de este modo el dispositivo utilizado para poder emplearlo en una jornada sin interrupciones durante la ejecución de las actividades.

El primer consejo radica en eliminar los archivos temporales, una alternativa vital para que tu navegador y tus aplicaciones funcionen sin dificultades y se pueda utilizar de la mejor forma posible.

Para mejorar el rendimiento de tu computador, por ejemplo, antes de iniciar tus tareas, realiza una limpieza de disco/caché mediante la herramienta correspondiente de Windows, liberándote de archivos y espacio necesario para poder trabajar con mayor fluidez.

Al consejo anterior se suma desinstalar programas que no utilizas y si es posible, desinstala mediante el Panel de control los que  se utilizaron para resolver una situación específica y hace tiempo no usas. Es probable que notes una mejoría inmediata en el rendimiento.

Review Galaxy Tab S6

Optimizando tu navegador para que funcione de la mejor forma posible

Samsung invita a los usuarios a cerrar las pestañas que no estés utilizando, ya que ésta acción consume memoria RAM y provoca que el rendimiento del equipo disminuya de forma considerable.

A lo anterior se suma evitar que se ejecuten programas automáticamente en segundo plano al iniciar el notebook, con esto el procesador realizará las tareas específicas y posiblemente aumente el rendimiento del equipo a nivel global.

Finalmente para minimizar el cansancio visual y garantizar la duración de la batería tras largas horas de trabajo frente al notebook, es esencial ajustar el brillo de la imagen, una idea que permitirá extender tu trabajo y potenciar el equipo en tiempos donde el teletrabajo avanza en todas las empresas.

A %d blogueros les gusta esto: