Zapping TV ya está en Roku y suma plataformas de uso

De acuerdo a información publicada en el blog oficial de Zapping TV, el servicio para ver televisión por internet, Zapping TV añadió compatibilidad de su plataforma con Roku, dispositivos de reproducción por streaming más usados en el mundo.

Según consigna esta publicación, Roku en Chile ha tenido una penetración importante en hogares chilenos, esto debido a que es una muy simple de configurar y ofrece atractivas funcionalidades para que el usuario pueda ver videos en línea o ver televisión por internet.

Zapping TV televisión en streaming

Zapping TV: Multiplataforma, simple y legal

Aquellos usuarios que utilicen Zapping TV en Roku tendrán la opción de cambiar de idioma de uso, cambiar canales, verificar los programas que se están emitiendo y sumarse a la revolución de ver televisión por internet a de manera simple y legal.

Consignar que Zapping TV está disponible en Roku, Apple TV, Android TV, televisores Smart de LG, smart Tv de Samsung, televisores de Sony, iOS y Chromecast.

Además de esto, se han ido añadiendo canales de televisión nuevos e importantes funcionalidades, propuesta de la marca que se suma a una conexión legal, estable y de calidad.

Si quieres probar esta app para ver televisión en tu smartphone online en tu televisor conectado a internet, puedes ingresar al siguiente link y en tu primer mes tendrás un interesante descuento.

A %d blogueros les gusta esto: