Conoce estos regalos tecnológicos para mamá en su día

El comercio electrónico ha abierto el espectro de posibilidades a la hora de elegir el detalle perfecto a un clic de distancia para poder anticiparnos y ser precavidos, es que internet nos ofrece multitud de ideas especiales y, sobre todo, personalizadas en cuanto a regalos tecnológicos para mamá en su día.

Es por eso que te contamos distintos regalos tecnológicos para mamá que están disponibles en línea, muchos de ellos útiles para mejorar la comunicación dado que están jugando un rol fundamental en el contacto y en el trabajo a distancia.

Día de la Mamá

Regalos tecnológicos para mamá en su día para hacerla especial

Si necesitas alguna idea para regalar, aquí tienes distintos productos de tecnología que te pueden servir:

Ratón y teclado de Logitech: conjunto de regalo formado por el ratón modelo Pebble M350 y el teclado bluetooth y multi-dispositivo K380. Son muy atractivos, fáciles de manejar e instalar, y muy ligeros. Aportan un diseño minimalista y están disponibles en tres colores, blanco roto, rosa empolvado y negro.

Destacar que el ratón Pebble es ultra portátil y cuenta con doble conexión, ya sea a través del bluetooth o de un pequeño receptor USB de 2,4GHz, esta interesante solución busca favorecer el control de tabletas y dispositivos móviles y facilitando la comunicación con los que hoy toca estar separados.

Pebble M350

Parlante portátil EXTRA BASS: Si tu madre es de las que adora mantener conversaciones nítidas o escuchar música en todo momento, ahora puede hacerlo incluso cerca del agua en el baño con los altavoces inalámbricos diseñados por Sony.

Posee un diseño ligero que resulta adecuado para utilizarlo en cualquier lugar, figura entre los regalos tecnológicos para mamá ya que una de sus notables ventajas radica en su batería que cuenta con más de 6 horas de autonomía.

Además, tampoco da problemas si se usa en la cocina o en el baño ya que es totalmente sumergible, y resistente al polvo.

Extra Bass Sony

Pulsera inteligente Fitbit Charge 4: Esta nueva pulsera de actividad de Fitbit posicionada en su gama alta de producto está preparada para ofrecer al usuario una motivación extra a la hora de realizar los ejercicios diarios, dentro y fuera de casa.

Este producto cuenta con GPS integrado y la funcionalidad Minutos en Zona Activa que ayudarán a poner el corazón a trabajar de forma más intensa, además de otras funciones para conseguir distintos objetivos de salud.

Destacar que el dispositivo proporciona hasta 7 días de batería.

Fitbit Charge 4

Purificador de Aire Mouvair Zen: El purificador de aire Mouvair limpia el aire de casa de alérgenos, bacterias y virus. En los espacios cerrados hay elementos que pueden alterar nuestra salud, como ácaros, polen, moho, bacterias y virus.

Para tenerlos, de la mejor manera posible, bajo control, el purificador de aire Mouvair es una gran ayuda. Con sus cinco eficientes niveles de filtrado captura el 99,97% de alérgenos y partículas finas para que lo único que se respire en casa sea un aire puro.

beneficios del purificador de aire

Finalmente uno de los regalos tecnológicos para mamá en su día es la Galaxy Tab S6 Lite, dispositivo que se ha transformado en una de las herramientas imprescindibles hoy en cualquier casa.

La S6 Lite de Samsung ofrece pantalla nítida y amplia, un cuerpo fino y ligero así como un S Pen rediseñado, que lo hace práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional. Con un peso de 7,03g, el S Pen es ligero y no tiene batería, por lo que se evitan las preocupaciones de su descarga mientras se usa.

Galaxy Tab S6 Lite ofrece una pantalla de 10.4 pulgadas y bordes reducidos, tiene una interfaz visual intuitiva y herramientas de navegación simplificadas.

La podremos obtener en colores gris y azul, con un S Pen a juego y una Book Cover opcional. Incluye altavoces duales con sonido de AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D, por lo que tanto las conversaciones como la música se escuchan claramente.

A %d blogueros les gusta esto: