Te contamos distintas ofertas para el Día de la Mamá

Mayo es un mes importante ya que se celebra en el mundo el Día de la Mamá, es por esto que en Zoom Tecnológico hemos actualizado nuestras recomendaciones de ofertas, ampliándolo a servicios, productos reproducir audio y estar bien conectadas.

En en esta línea, por ejemplo, WOM ofrece nuevas ofertas donde los clientes podrán adquirir un smartphone en promoción para portabilidad y renovación, hasta el 10 de mayo. Figuran en este listado el HUAWEI P30 Lite con un 45% de descuento, quedando en $179.880. Mientras que el LG K50s también se encuentra con un 29% de descuento, y se puede llevar en 12 cuotas de $9.990, con un monto final de $119.880.

“En este fecha tan especial, queremos que todas las mamás puedan estar conectadas de la mano de la mejor tecnología en smartphones y accesorios disponibles, como también acceder a las ofertas más convenientes del mercado”, explica Sang Hyun Park, Gerente de Terminales de WOM.

LG K50 Día de la mamá

La vida saludable es importante en el Día de la Mamá

Con la idea de ser un aporte tecnológico en el Día de la mamá, Garmin tiene una serie de ofertas pensadas para fomentar la vida saludable, destacando en este apartado productos con la última tecnología que ayude a que las mamás se mantengan activas y puedan tener un estilo de vida saludable, actuando como un verdadero asistente de la salud en la muñeca.

Este año destaca el Forerunner 45S de Garmin, para las madres que este año quieren debutar con su primer smartwatch, pues se trata de uno de los modelos más sencillos de la marca, especial para correr o trotar. En colores blanco o morado, sus perfiles deportivos incluyen ciclismo, carrera en pista en interiores, carrera en cinta, elíptica, cardio y yoga, entre otros. Viene con una función que detecta las caídas y envía la ubicación en tiempo real a contactos en caso de emergencias. Su batería puede durar hasta una semana en modo smartwatch o 13 horas en modo GPS y tiene un precio de $169.990.

forerunner45s Día de la mamá

Por otro lado se encuentra el Vívomove Luxe, que tiene la apariencia de un reloj tradicional con manecillas, pero se trata de un modelo capaz de mostrarnos una pantalla inteligente y “desaparecer” sus manijas al tocar la pantalla dos veces. Así, este dispositivo ofrece a las mamás un reloj de aspecto clásico sin renunciar al mundo digital y las prestaciones de un smartwatch, con una batería que dura hasta 5 días con una sola carga y una semana adicional en modo reloj, pues las manecillas siguen funcionando, algo ideal para el Día de la mamá. Cuenta con un cristal de zafiro curvado y tiene un costo de $549.990.

Vívomove Luxe

A %d blogueros les gusta esto: