YogiFi: Llegó el asistente de Yoga Inteligente conectado

A través de la plataforma de emprendimiento Kickstarter, se encuentra disponible la primera versión del asistente de Yoga inteligente, Yoga Fi, dispositivo que permite conectar a través de una alfombra inteligente, sensores, wearables y nuestro smartphone, para ofrecer una experiencia mejorada en el área del yoga.

Gracias a un sistema integrado de sensores y puntos sensibles, el asistente de yoga ofrece una experiencia interactiva donde la aplicación te irá guiando paso a paso a realizar posturas en tiempo real.

Asistente de Yoga YogiFi

El asistente de yoga a través de tu alfombra y de una app móvil

YogiFi integra en esta primera edición una app amplia y con muchas funciones, donde destaca por ejemplo un planificador de sesiones inteligente, acceso a contenido único creado por expertos en la materia, tecnología única que permite rastrear las posturas que realiza cada usuario.

Por otro lado YogiFi tiene integración directa con relojes inteligentes, es así que si posees un Apple Watch, Galaxy Watch o un reloj de Fitbit con la idea de ir rastreando signos vitales del cuerpo durante las sesiones de yoga además del progreso de fuerza y flexibilidad de cada usuario.

YogiFi

Entre las características principales que tiene este asistente de yoga figura la posibilidad de utilizarlo en interiores o exteriores, posee una batería recargable y se sincroniza a los distintos sistemas de audio del hogar a fin de hacer la experiencia avanzada en cada sesión de relajo.

YogiFi Series-1 es la primera versión de esta alfombra inteligente para yoga y permite obtener una orientación de cómo ejecutar las posturas de forma correcta, esto a través de alertas, sonidos y funciones integradas en la app móvil disponible.

Asistente de Yoga YogiFi

Finalmente los usuarios podrán unirse a una sesión en vivo dirigida por un instructor en la plataforma YogiFi con Real-Time Tracking de YogiFi Mat.

Mencionar que el precio de esta alfombra inteligente para yoga comienza en 300 dólares y forma parte de los emprendimientos tech de Kickstarter.

A %d blogueros les gusta esto: