Nect: Módem portátil LTE para viajeros y aventureros

Desde la plataforma de crowdfunding, Indiegogo, destacamos el trabajo que está haciendo Nect World, empresa que presentó su primer módem portátil LTE destinado a usuarios que viajan por el mundo o bien desean tener una conexión rápida y segura en cualquier lugar.

Nect es un módem portátil LTE que cuenta con conexión 4G LTE global de alta calidad, una batería para todo el día y en un dispositivo que no posee contratos, ni trampas, siendo ideal para conectar computadores, teléfonos móviles o tablets que tengamos en nuestro hogar.

Módem portátil LTE

Módem portátil LTE de gran velocidad y que ocupa poco espacio

El producto presentado por la firma internacional de emprendimiento, es perfecto para profesionales, viajeros o técnicos que desean mantener una navegación privada en cualquier momento o lugar, dado que ofrece velocidades de hasta 150Mbps y un promedio que llega a los 33.8Mbps, algo impensado para este tipo de dispositivos portátiles.

Algo interesante de esta propuesta, es que puedes compartir tu conexión con más de 10 dispositivos, entre los que se incluyen consolas de juegos, tablets, computadores, smart TV, teléfonos móviles, computadores de escritorio o altavoces inteligentes, enviando internet y conectándose con todo lo que ocurre en el momento y en el lugar que se desee.

Entre las características principales que tiene Nect es que soporta distintos sistemas operativos, permite trabajar en redes LTE de diversa banda e incluye soporte para Nano-SIM y eSIM.

Indicar que el módem portátil LTE está disponible por 105 dólares en reserva anticipada y se estima el envío para el mes de Julio de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: