Como parte de los emprendimientos tecnológicos potenciados por Indiegogo, plataforma de recaudación de fondos, Huami presentó el nuevo Amazfit X, un reloj inteligente que rompe los paradigmas del diseño y establece una nueva forma de poder presentar un dispositivo conectado.
Amazfit X es el nuevo reloj curvo de la compañía y que destaca porque ofrece una pantalla curva ancha, monitoreo de ritmo cardiaco continuo, además de diversos modos de ejercicio para los usuarios.
Características principales del Amazfit X
Repasando las características principales, se aprecia una batería de litio que ofrece funcionalidad hasta 7 días sin necesidad de realizar una carga.
Equipado con sensores avanzados, este reloj curvo ofrece información en pantalla en resolución HD inclusive bajo la luz directa, esto gracias a los 400 nits de nivel de brillo que posee este destacado emprendimiento oriental.
Está fabricado de aleación de titanio, es liviano y tiene un diseño super elegante en mano.
Además destaca porque no posee botones en su lateral e incorpora un sensor táctil que reemplaza los botones que pudiera tener este destacado producto de salud contectada.
Ofrece monitoreo constante y continuo del ritmo cardiaco y permite vigilar la salud cardiovascular y su estado físico gracias a un sensor más grande, integra GPS y Glonass e integra hasta 9 modos deportivos para el usuario.
Soporta resistencia al agua hasta 50 metros y permite medir niveles de oxígeno, nivel de actividad personal, todo de un modo simpático y sencillo.
¿Su precio?: Se encuentra disponible en la plataforma de Indiegogo a un precio de 169 dólares y las primeras unidades llegarán a contar de octubre de 2020.