Llega a las operadoras el nuevo teléfono plegable de HUAWEI

Como parte de los nuevos lanzamientos que se han ido realizando en este 2020, la firma china de tecnología presentó la evolución al teléfono plegable de HUAWEI, un smartphone que apuesta por la conexión 5G, ofrece un rendimiento potente y versátil, incorporando componentes de primer nivel.

El Mate Xs es la segunda edición del teléfono plegable de Huawei y llega como una apuesta destacable para la productividad, la entretención gracias a un formato con pantalla flexible para disfrutar contenidos en una diagonal de 8 pulgadas.

HUAWEI Mate Xs

El nuevo teléfono plegable de HUAWEI llega a Chile 

Entre las características más importantes que posee este smartphone es que integra el procesador Kirin 990 5G, componente que integra módem 5g integrado además de CPU y GPU propia, para poder ofrecer mayor potencia, eficiencia y funciones adaptables a esta pantalla amplia.

Lo anterior mejora el soporte de la conectividad 5G, ya que ahora se amplía a ocho bandas para ofrecer un soporte global a esta conectividad que se está expandiendo a las distintas latitudes del mundo, en este sentido, la velocidad de descarga es un 88% más rápida que los teléfonos plegables presentes en el mercado.

Entre otras opciones que ofrece el teléfono plegable de Huawei, es el soporte de carga rápida de 55W, alternativa integrada que permite tener el 85% de la batería en solo 30 minutos.

HUAWEI Mate Xs

En materia de disponibilidad el HUAWEI Mate Xs llegó a Claro Chile a través del programa Claro Up, propuesta del operador que permite renovar tu smartphone en un periodo de 12 meses y mantener un equipo actualizado en un corto periodo de tiempo.

En su interior encontramos 8GB de RAM y 512GB de capacidad, los que se suman a un sistema de cuatro cámaras que integra el sensor principal de 40 MP (27 mm f/1.8), un telefoto de 8 MP (80 mm f/2.4 OIS), un ultra angular de 16 MP (17 mm f/2.2) y una cámara ToF para aportar datos de profundidad.

Precio y disponibilidad del Mate Xs

Para quienes deseen obtenerlo deberán realizar un pago inicial de $149.900 y añadir 12 cuotas de arriendo de $80.000 contratando Plan Max Premium Black Libre ($37.990 mensuales).

A %d blogueros les gusta esto: