Un mes trabajando con el MateBook 13 de HUAWEI: Así funciono

Con la idea de poder acercarme al entorno conectado de HUAWEI, la firma internacional de tecnología me ha presentado para el trabajo diario el nuevo MateBook 13, dispositivo de la firma china, que llega al mercado chileno en un formato amigable, liviano pero con una interna potente para ejecutar todo el trabajo de los usuarios.

Luego de un mes de uso constante, te comento mi experiencia global con el HUAWEI MateBook 13, computador liviano que destaca por poseer las innovaciones presentadas por la firma china y que agrega almacenamiento y suma un potente procesador a su funcionamiento.

HUAWEI MateBook 13

MateBook 13: Experiencia veloz desde el inicio y entorno conectado con dispositivos HUAWEI

Desde que saqué de su caja el nuevo computador presentado por HUAWEI me ha ido gustando su funcionamiento en todos los aspectos de su fabricación y es que en un formato pequeño, liviano y fácil de transportar y es que el MateBook 13 se transforma en una excelente apuesta para el usuario profesional que desea mejorar su productividad ya que apuesta por una pantalla de alta calidad, el procesador Intel Core i5 de décima generación para el uso intenso de los usuarios en el trabajo diario.

Estamos delante de un dispositivo potente, ya que en su interior suma un disco duro de alta capacidad de estado sólido y una memoria RAM que está diseñado para desplegar aplicaciones y archivos pesados, era normal disfrutar de series en Netflix o Amazon Prime Video, editar videos en Adobe Premier y actualizar mi sitio web desde Google Chrome o desde Vivaldi, navegador que he estado utilizándolo como principal.

venta en Chile del MateBook 13

A esto le sumo una integración directa con los dispositivos móviles que utilizo en el día a día, ya que he aprovechado su gran pantalla para ver notificaciones, disfrutar de partidas en formato horizontal además de ir respondiendo mensajes, llamadas telefónicas mientras utilizaba este computador.

Para conseguir esta vinculación utilicé el HUAWEI Mate 20 Pro y el HUAWEI P40 Pro junto con la innovación del fabricante llamada HUAWEI Share, opción que permite controlar de forma inalámbrica el dispositivo y simplificar la experiencia conectada de los usuarios.

Por otro lado, este computador tiene  una batería que tiene una duración aproximada de 11 horas, a las que se suma la tecnología de Carga Rápida que permite en tan solo 15 minutos dar carga por 2,3 horas más de uso.

En líneas generales estoy muy cómodo con el funcionamiento de este dispositivo, ya que de forma práctica he podido reemplazar el computador que he utilizado de forma personal y he integrado mi dispositivo móvil con un solo click.

El HUAWEI MateBook 13 es una excelente solución y desde ya te invito a estar atento a las redes, al canal de YouTube y a sitio web ya que prontamente se publicará el el review completo de este producto.

A %d blogueros les gusta esto: