Ya se encuentra en el país el nuevo HUAWEI MateBook 13, dispositivo ultraliviano del fabricante oriental que combina desempeño, un elegante diseño y que está pensado a usuarios que buscan mejorar su desempeño en un equipo portátil y no sacrificar la resistencia.

Si repasamos las características más relevantes del MateBook 13 de HUAWEI figura una pantalla FullView 2K, una relación de pantalla y cuerpo del dispositivo que alcanza el 88% y un bordes delgados que ofrecen una experiencia visual inmersiva.

Destaca este dispositivo del fabricante chino por ser ligero y a la vez robusto, tiene un peso de 1.28 kilogramos y ha sido diseñado con un acabado de corte diamante en cada esquina, entregando al usuario un aspecto moderno y elegante.

HUAWEI MateBook 13

Gráficos y procesador de alta demanda para los usuarios del MateBook 13

En su interior, el MateBook 13 integra el procesador Intel Core u5 de octava generación, gráficos integrados Intel UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos además de un lector de huellas digital integrado en el botón de encendido.

A lo anterior el fabricante añade un sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fans 2.0 que permite soportar mayores velocidades en los ventiladores permitiendo una mayor circulación de aire y un mejor desempeño en el computador liviano.

Siguiendo con el repaso de las especificaciones principales del HUAWEI MateBook 13, este dispositivo integra una batería de 42Wh, lo que ayuda al terminal a poder generar un mayor número de tareas con el computador sin la necesidad de conectarlo a la corriente.

HUAWEI MateBook 13

Disponibilidad del computador ultraliviano

Hay que hacer mención que el nuevo HUAWEI MateBook 13 está disponible en color Space Gray, en una configuración de disco duro de estado sólido de 512GB de ROMy 8GB en RAM con un precio de $659.990 y se puede comprar en todas las tiendas Huawei del país.

Print Friendly, PDF & Email