HUAWEI MateBook

En el marco de la realización del Mobile World Congress 2019, HUAWEI dio a conocer dos nuevas MateBook con funciones avanzadas pero orientadas al público juvenil, introduciendo su nuevo diseño y tecnología de punta para el desarrollo del trabajo sin dificultades.

El fabricante de tecnología presentó de manera global la nueva HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MateBook 14, dos portátiles ultraligeros que están pensados para entregar desempeño y estilo en un dispositivo al alcance de los usuarios.

Los dos productos presentados por HUAWEI en la reciente feria de tecnología, introducen un monitor FullView de alto desempeño, una gran calidad de construcción y un diseño pensado en generar una productividad mejorada, además de esto, en esta oportunidad HUAWEI ha equipado a su portátil MateBook con la compatibilidad con distintos sistemas inteligentes interconectados, pudiendo interactuar entre ellos sin dificultad.

HUAWEI MateBook

Debido al fuerte incremento de ventas de los computadores ultradelgados en el mercado internacional, HUAWEI lanzó en 2019 la MateBook X Pro, dispositivo orientado a aquellos usuarios que buscaban un campo de visión más extenso y un alto desempeño, redefiniendo la industria de las pantallas y de los computadores portátiles.

La HUAWEI MateBook 14 está impulsada por un procesador Intel Core Core i7-8565U (Whiskey Lake) de Octava Generación, además, cuenta con un disco duro de estado sólido PCIe x4, lo que asegura una experiencia fluida y estable en cualquier actividad de productividad o creación de contenidos. 

HUAWEI MateBook

A lo anterior introduce HUAWEI Shark Fin Fan 2.0 tiene una mayor salida de aire y capacidad de enfriamiento gracias a su innovador diseño, a esto se suma una batería de 57.4Wh, que junto con su sistema inteligente de ahorro de energía permite dar un tiempo de uso prolongado.

Hay que mencionar que la HUAWEI MateBook 13 está disponible en el mercado mundial desde febrero de 2019, y la HUAWEI MateBook 14 a partir de abril, pero aún no se conoce la fecha de arribo para el mercado chileno.