HP presenta equipos gamer para la próxima generación

HP presentó equipos gamer, accesorios de OMEN, así como las actualizaciones al Centro de Comandos OMEN, y el primer notebook Gaming de 16 pulgadas. Todo, diseñado para que el usuario de hoy juegue al máximo, mientras lleva al límite la capacidad de sus dispositivos.

Los beneficios de los videojuegos están saliendo a la luz ahora que las personas pasan más tiempo en casa, descubriendo nuevos caminos para el entretenimiento y el bienestar en general.

Y es que el 80% de las personas en EE. UU. coincide en que jugar videojuegos brinda un escape en estos tiempos y, el 73% menciona “la relajación” como una de las razones por las que juegan con sus equipos gamer.

“Ahora, más que nunca, los juegos sirven como una válvula de escape para el entretenimiento, la conexión social, y el esparcimiento para jugadores nuevos y con experiencia”, dijo Judy Johnson, directora de Gaming and Esports de HP Inc. “HP sigue impulsando la progresión en gaming, con el crecimiento y la evolución de nuestro ecosistema de clase mundial, las experiencias mejoradas a través del Centro de Comandos OMEN y las características innovadoras que se encuentran a lo largo de nuestro amplio portafolio para juegos”.

equipos gamer HP

Equipos gamer para la inmersión y el rendimiento

En esta línea los gamers de hoy necesitan la experiencia y la tecnología adecuadas para aprovechar el juego al máximo. Una tecnología térmica innovadora y la potencia para triunfar, imágenes impresionantes que hacen que los juegos cobren vida, mejorando la experiencia en general, y excelentes accesorios diseñados para equipar y distinguir la forma como las personas juegan hoy en día.

Los equipos gamer de la línea más reciente de OMEN integran un ecosistema de hardware y software para ayudar a que los jugadores de hoy se sientan conectados y entretenidos.

El nuevo OMEN 15 cuenta con un armazón rediseñado y presenta un volumen más pequeño que la generación anterior, ofrece una estética minimalista, e incluye el nuevo logo en forma de diamante de OMEN con un gradiente de azul a verde. El notebook se presenta en color Mica Silver y Shadow Black, con iluminación RGB completa por tecla, opcional.

equipos gamer HP

Por otro lado, el Mouse OMEN Vector y el Mouse OMEN Vector Essentialambos con sensores desarrollados en colaboración con PixArt, están diseñados para brindar el máximo confort durante esas largas sesiones de juego, con diseños ergonómicos ligeros, empuñaduras de goma texturizadas, y la integración con el Centro de Comandos OMEN para guardar las configuraciones preferidas de RGB hasta con 16.8 millones de colores, seis botones programables, y DPI.

Otro de los equipos gamer presentados por HP son los OMEN Dyad Earbuds que llegan como los primeros intrauriculares de OMEN. Estos dispositivos cuentan con una tecnología de doble controlador con armazón de equilibrio, la cual produce los sonidos poderosos y balanceados que alcanzan las notas altas y bajas necesarias para las sesiones de juegos envolventes.

equipos OMEN

 

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: