Conoce las novedades de la actualización de Fitbit Charge 4

La firma internacional presentó las recientes novedades de la actualización de Fitbit Charge 4, pulsera cuantificadora premium que añade GPS a su configuración para medir y rastrear nuestro ejercicio diariamente.

Entre las principales mejoras que tiene esta actualización de Fitbit Charge 4 se mencionan tres nuevas funciones: GPS dinámico, Smart Wake y una nueva opción para que la pantalla esté activa por más tiempo.

Fitbit Charge 4

Revisa detalles de la actualización de Fitbit Charge 4

El GPS dinámico es una función inteligente que usa el GPS en tu teléfono si eliges llevarlo a correr. Si tu teléfono está cerca pero no se está moviendo cuando comienzas el ejercicio, el GPS dinámico cambiará automáticamente al GPS integrado en Charge 4. Modificando las opciones en pantalla y alternando entre las posibilidades para los usuarios.

Por otro lado, Smart Wake, que anteriormente solo estaba disponible en los relojes inteligentes Fitbit, comenzará a despertarte suavemente con vibraciones sutiles durante la parte óptima de tu ciclo de sueño (durante la luz o REM) durante una ventana de 30 minutos que tu especifiques. La propuesta añadida en esta actualización de Fitbit Charge 4 permitirá despertarte sintiéndote renovado, estableciendo el humor para el resto de su día.

Por último, los usuarios ahora tienen la capacidad de ajustar cuánto tiempo permanece encendida su pantalla. Ampliando la experiencia de los usuarios y llevándola al siguiente nivel con estas configuraciones.

Puedes revisar el revisado completo a este producto y chequear este video en el canal de YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: