HUAWEI MateBook X Pro 2020: Diseño que gusta y sorprende

Con la llegada del MateBook X Pro 2020, Huawei presentó en Chile su nuevo notebook premium, dispositivo que hereda la belleza estética de los productos emblemáticos de Huawei e incluso llega en una nueva combinación de color Verde Esmeralda, que brinda una experiencia visual fantástica, mostrando completamente el diseño de la laptop insignia.

El computador de alta gama de HUAWEI, además de ser una herramienta de oficina está dirigida a grupos de gama alta, ya que otorga al usuario un aura profesional, concisa y de alta calidad.

HUAWEI MateBook X Pro 2020

Diseño, estilo para el MateBook X Pro 2020

La HUAWEI MateBook X Pro está hecha de metal y adopta la artesanía de corte de diamante CNC, para un aspecto profesional y clásico.

La computadora portátil también tiene un agarre cómodo. Hecha con una técnica precisa de pulido de arena, la cubierta brinda una sensación ergonómica y cómoda.

Entre sus características principales, el HUAWEI MateBook X Pro dispone de una pantalla de 13.9 pulgadas en un cuerpo de 12 pulgadas, tiene un peso de 1.33 kg y ofrece la máxima portabilidad, lo que la convierte en líder en el sector de laptops ultradelgadas y ligeras, integradas con una tarjeta gráfica.

HUAWEI MateBook X Pro

Un nuevo nivel de rendimiento profesional y batería para todo el día

Este dispositivo está equipado con el procesador Intel Core i7 de 10ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 para una memoria de alta velocidad de 16GB y hasta 1TB de memoria de almacenamiento, esta laptop puede realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Ofrece un rendimiento sobresaliente cuando se trata de gráficos y edición de videos.

Además, el Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0 mejorados garantizan una mejor conexión de la que no tendrás de qué preocuparte.

Además, la computadora está equipada con una batería de gran capacidad de 56Wh, en esta línea la MateBook X Pro 2020 puede funcionar 11 horas si solo navegas por la web, 13 horas cuando reproduces videos y 15 horas para realizar tareas de oficina.

HUAWEI MateBook X Pro 2020

Precio y disponibilidad

El nueva MateBook X Pro está disponible a un precio de $ 1.799.990 y se puede adquirir en las tiendas Huawei, en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley y PCFactory.

Además, las primeras unidades vienen con el MateDock 2, un adaptador para conectar el notebook con un monitor externo, entre muchas otras funciones.

A %d blogueros les gusta esto: