Tips para comprar un smartphone online

Con la idea de hacerte la vida más sencilla al momento de elegir tu teléfono, Samsung que entrega tips sencillos para comprar un smartphone online. ¿Te preocupan las aplicaciones?, ¿Necesitas cámaras o almacenamiento?.

Te recomiendo que puedas revisar estos consejos para que puedas comprar un smartphone online sin problemas y sin preocupaciones.

Review Samsung Galaxy A51

Consejos sencillos para comprar un smartphone online 

Escoger el teléfono adecuado, y más aún de manera online, no es una tarea sencilla. Los consumidores han tomado, dado el contexto actual de compras online, un rol proactivo a la hora de comparar entre varios modelos y algo tan simple como las aplicaciones llegan a jugar un rol fundamental al momento de tomar una decisión.

Por ejemplo, las Apps Google y su incorporación en un Smartphone son un factor determinante a la hora de adquirir un teléfono inteligente, ya que permiten tener las herramientas necesarias para realizar diferentes actividades diarias sin tener que hacer configuraciones especiales post compra.

Es por eso que si vas a comprar un smartphone online, debes asegurarte que tu celular esté listo para usar y que cuente con los servicios de Google incluidos de fábrica. De lo contrario, no podrás abrir la caja y usar tu Gmail, YouTube y Google Maps, entre otros. Además, perderás tiempo y te arriesgarás a no tener la mejor experiencia si tu Smartphone no está certificado con los servicios móviles de Google.

Samsung Electronics Chile recuerda a los usuarios que todos los Smartphones de Samsung vienen con las Apps nativas de Google instaladas para que puedas disfrutar al máximo de ellas con la experiencia que te ahorra tiempo y esfuerzos. Así recibes tus correspondientes notificaciones de alerta sin tener que abrir las apps y loguearte. También te llegarán actualizaciones constantes de seguridad, para que tu data personal no corra peligro en ningún momento y puedas disfrutar al máximo de Google.

Samsung Galaxy A71

¿Existen muchas diferencias entre usar Gmail desde una App nativa y abrirlo desde el sitio web?

Según los expertos de Samsung, sí. Se recomienda que uses las aplicaciones nativas directamente. Así, si estás registrado podrás recibir notificaciones cuando llegue un mail y no necesitarás ni siquiera tocar el logo de la app para averiguarlo.

Por el contrario, cuando lo haces desde la Web pierdes tiempo y experiencia, lo que se traduce en mayor lentitud porque debes escribir y buscar el sitio web o apretar un acceso directo al sitio web, además de registrarte con tu clave y contraseña.

Por otro lado, no sabrás si te llegó un nuevo mail a menos que tú manualmente hagas todo este proceso una y otra vez, invirtiendo tiempo en una tarea tediosa.

Samsung Galaxy A31

¿Es diferente la experiencia de uso de apps de Google sin certificación?

Los teléfonos Samsung con las Apps oficiales de Google son una gran alternativa para elegir si quieres comprar un smartphone online vendrá listo para usarse.

Si usas sus Apps como Gmail, YouTube, Waze, o Google Maps desde el navegador o con un botón de acceso directo hacia la Web, pierdes la verdadera experiencia de Google para hacer las cosas más fáciles para ti: darte recordatorios, enviarte notificaciones por mensaje, actualizarte con softwares de seguridad, etc.

Teletrabajo reingreso seguro

¿Y qué pasa si no uso apps de Google?

La gran mayoría de las apps se basa en servicios de Google como sus mapas o tu lista de contactos, para funcionar de la mejor manera.

Por ejemplo, aplicaciones tan importantes para todos en estos tiempos de confinamiento como las del tu banco o las de delivery de comida, no funcionarán por completo o podrían no funcionar al 100% de su experiencia si no posees un teléfono certificado por Google.

Samsung Galaxy A51

Desde Samsung Electronics Chile recuerdan que todos los teléfonos Samsung te permiten usar las Apps de Google con su respaldo oficial, lo que significa que:

-Recibirás siempre tus notificaciones al teléfono. Es decir, no deberás abrir la aplicación y darle a actualizar para saber si alguien te escribió o llamó.

-Podrás sincronizar tus contactos desde Google de forma simple y no manual en tus Apps de mensajería instantánea y videollamadas.

-Tendrás acceso a más de una cuenta asociada a cada App, sin tener que loguearte y desloguearte a mano para revisar un segundo mail, por ejemplo.

Experiencia Plegable Samsung

-Te llegarán todas las actualizaciones de software y seguridad en tu Smartphone, con el apoyo de Google y Samsung. Así evitarás quedar vulnerable ante ataques maliciosos.

-Podrás usar Apps locales basadas en los mapas de Google en su totalidad, sin cortes o problemas de reproducción. Esto aplica para aplicaciones de delivery, bancos, compras online o despacho de paquetes, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: