Samsung lanza descuentos de hasta 45% en diferentes productos

Smartphones, smartwatches, tablets, aspiradoras robot, Smart TVs y lavadoras, son sólo algunos de los productos disponibles y con importantes descuentos en Samsung Big Sale.

Dentro de las opciones en oferta, hay productos tecnológicos lanzados recientemente, como, por ejemplo, los Smartphones Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, los nuevos equipos de la serie Galaxy A, e incluso los Galaxy S20 BTS. Además de otros Smartphones tales como Galaxy S10+ y Galaxy Note10, entre otros.

Samsung Galaxy A71

Por otra parte, también están disponibles modelos de Tablets como la Tab A10.0 y la nueva Tab S6 Lite. Mientras que en Wereables se podrán comprar con descuento, tanto el Smartwatch Galaxy Watch Active2 como los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+.

¿Renovar la tecnología en el hogar? Para quienes quieran hacerlo, las opciones irán desde Smart TVs, lavadoras, aires acondicionados, aspiradoras robots y otros, hasta refrigeradores, incluido el primer modelo inteligente llamado Family Hub.

Purificadores de Aire

¿Dónde comprar estos productos de Samsung?

Podrás encontrar estos descuentos entrando directamente al shop de Samsung o bien, en la web de sus distribuidores autorizados.

No te pierdas esta oportunidad de poder contar con la mejor tecnología Samsung en tu casa con ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 10 de agosto, gracias a #SamsungBigSale.

A %d blogueros les gusta esto: