HUAWEI FreeBuds 3 y FreeBuds 3i reciben importantes reconocimientos internacionales

La serie HUAWEI FreeBuds 3 es la línea de productos de auriculares totalmente inalámbricos de mayor reconocimiento de Huawei, la cual está compuesta por los HUAWEI FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i.

En el marco de la presentación de estos productos de audio digital, recientemente ambos productos recibieron un premio por parte de la VGP (Audio Visual Grand Prix), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y video en Japón. Dicho premio reconoce los logros de Huawei en sus auriculares inalámbricos impulsados por tecnología de cancelación de ruido.

HUAWEI FreeBuds 3

Los HUAWEI FreeBuds 3 reciben el premio de tecnología VGP 2020

Desde que la primera edición fue lanzada en IFA 2019, su diseño de ajuste abierto, versatilidad y desempeño en cancelación activa de ruido han sido ampliamente aclamados tanto por los medios como por los consumidores. Impulsados por el procesador propietario de Huawei, el Kirin A1, los auriculares de HUAWEI brindan una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronización precisa entre el audio y video para así disfrutar de juegos y videos en todo momento.

Durante el día de San Valentín este año, Huawei lanzó una variante de los HUAWEI Freebuds 3, los Red Edition, con el fin de ofrecer a los usuarios una nueva alternativa llena de estilo.

VGP le otorgó a los HUAWEI FreeBuds 3 el premio de tecnología VGP 2020 tanto por sus logros en cuanto a diseño abierto y cómodo, además de sus excelentes capacidades de cancelación activa de ruido.

HUAWEI FreeBuds 3

Los HUAWEI FreeBuds 3i reciben el Gold Award de VGP 2020

Con la idea de ir avanzando en materia de audio digital, Huawei presentó los FreeBuds 3i, los cuales además de contar con un precio más asequible, cuentan con un diseño intracanal auditivo. Tomando como base la tecnología de cancelación activa de ruido de los HUAWEI Freebuds 3, estos dispositivos brindan una capa adicional física de cancelación de ruido activa gracias a sus almohadillas flexibles de silicón.

Como resultado, los HUAWEI Freebuds 3i logran reducir el nivel de ruido hasta en 32 dB. En conjunto con su parlante dinámico de 10mm, estos auriculares ofrecen una calidad de audio superior en diversos escenarios de uso. Gracias a su precio competitivo y tecnología de cancelación de ruido sobresaliente, indicar que recibieron el Gold Award de VGP 2020.

A %d blogueros les gusta esto: