Galaxy Note20 Ultra: Smartphone con el mejor S Pen fabricado

Con el lanzamiento de la nueva línea de smartphones premium, Samsung apuesta por una serie de innovaciones propias de la marca y eso se pudo ver en el Samsung Galaxy Note20 Ultra que incora un S Pen con especificaciones avanzadas para usuarios exigentes.

Es así que el lápiz inteligente llega con novedades para poder sacar más partido al S Pen y sobretodo en la línea del Galaxy Note20 Ultra, ya que es el primer dispositivo del mercado en ofrecer experiencia óptima con Microsoft xCloud, plataforma de juego online en estreaming fabricada por la firma internacional.

Galaxy Note20 Ultra S Pen

S Pen en el Galaxy Note20 Ultra

S Pen es sinónimo de mejor experiencia y este lápiz inteligente llega como accesorio que permite expandir la experiencia global, reduciendo la latencia a tan solo 9 milisegundos el tiempo de respuesta en el panel frontal, a lo anterior, aumenta los niveles de presión a 4096, propuesta que añade la compañía para que la escritura sea natural y todo parezca como si estuvieramos delante de un lápiz y papel tradicional.

El tiempo de respuesta se ha visto mejorado gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial, la que ahora es capaz de predecir el trazo realizado con el lápiz de Samsung antes de realizarlo.

A esto se añaden nuevos gestos sobre el aire, instancia donde la marca permite controlar aspectos como la cámara a distancia, sin necesidad de tocar el móvil gracias a la conectividad Bluetooth integrada en el SPen y en el móvil coreano.

Galaxy Note20 Ultra S Pen

Gran mérito de esta innovación es posible gracias a la pantalla Infinity-O Display de 120 Hz, lo que permite que los trazos del S Pen sean más precisos para escribir con naturalidad.

Finalmente, el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, ampliando el horizonte de la productividad y llevandola donde antes no la habíamos imagino.

A %d blogueros les gusta esto: