Twitter añade Controles de Conversaciones a su plataforma

Con la idea de ir optimizando la experiencia de los usuarios, la red social Twitter activó para todos los usuarios, controles de conversaciones, apuesta de la marca internacional para brindar a las personas más control sobre las conversaciones que inician.

Gracias a estas funciones avanzadas, llamadas Controles de Conversaciones, estarán disponibles para todos, por lo que las respuestas no deseadas ya no estarán en el camino para así tener conversaciones significativas dentro del servicio.

Controles de Conversaciones Twitter

Controles de Conversaciones mejoran la experiencia de Twitter

De acuerdo a información emanada desde Twitter, antes de twittear, el usuario puede elegir quién puede responder entre tres opciones: todos (Twitter estándar, y la configuración predeterminada), solo las personas que sigues o solo las personas que mencionas.

Es así que los Tweets con las dos últimas configuraciones se etiquetarán, mientras que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan responder.

Controles de Conversaciones Twitter

Se espera que estas configuraciones lleguen para optimizar la experiencia y puedan utilizar de mejor forma la red social que reúne diversas conversaciones.

A %d blogueros les gusta esto: