Los rodillos inteligentes te ayudan con el entrenamiento en casa

Los rodillos inteligentes se han transformado en un artículo fundamental para mantener la actividad física sin tener que salir a la calle, ya que su finalidad, es utilizar la bicicleta, pero como si fuese una estática.

La propuesta conectada de Garmin, es una oportunidad ideal para mantener los músculos activos y para que los ciclistas no interrumpan su entrenamiento, dado que de este modo se puede hacer deporte de forma entretenida en cuarentena.

Rodillos inteligentes Tacx Garmin

Entrenamiento en casa gracias a los rodillos inteligentes de Garmin

Una vez que la cuarentena termine, otro de los beneficios que ofrecen los rodillos inteligentes es la seguridad de entrenar sin las dificultades del exterior como el tráfico, los semáforos, la gente o incluso factores como el clima, lluvias, frío extremo o calor intenso.

Dentro del mercado destaca Tacx, la marca de rodillos inteligentes de Garmin que aterrizó en Chile el 2019. A continuación, presentamos algunos de sus modelos disponibles en el país a través del sitio Garminstore.cl

Blue Twist: $179.990

El rodillo más económico de Tacx es ideal para los ciclistas principiantes que buscan un rodillo inteligente sencillo. Su resistencia se ajusta manualmente y con ayuda del interruptor de freno se puede configurar antes de empezar a entrenar. Su interruptor tiene siete posiciones.

Poco ruidoso y con materiales Premium que evitan que el rodillo se desgaste. Con solo dos clics la bicicleta se acopla cómodamente al rodillo para una intensa sesión de ciclismo indoor en casa.

Antares: $199.990

Rodillo de equilibrio de 80 centímetros compatible con varios tipos de bicicleta de ruta o montaña. Plegable y de fácil transporte, el ciclista podrá pedalear libremente mientras practica su coordinación y estabilidad. Cuenta con rodillos cónicos que aseguran que la bici permanezca en el centro al pedalear, entregando un pedaleo más seguro y amigable.

Antares

Flow Smart: $369.990

Este es un rodillo inteligente que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia totalmente interactiva. Se conecta con apps de entrenamiento como Zwift, Tacx y TrainerRoad para un entrenamiento más avanzado. Así, el ciclista podrá simular recorridos como el Tour de France, el Central Park o Los Alpes Suizos.

Ofrece una sensación de rodar suave y muy satisfactoria, como si se estuviese pedaleando en el exterior. Puede medir la velocidad, la potencia y la cadencia de forma precisa sin la necesidad de sensores externos.

Flux 2 Smart: $899.990

Este rodillo inteligente entrega una experiencia realista y una sensación de rodar suavemente, además es capaz de simular pendientes con un grado de hasta 16 %. Es también el equipo más silencioso de la industria, pues fue diseñado para reducir al máximo las vibraciones y los niveles de ruido.

Gracias a su conexión bluetooth a un software, el usuario podrá desde la comodidad de su casa acceder a algunos de los recorridos internacionales de ciclismo más famosos del mundo a través de la app TACX, mientras ve en una pantalla cómo va recorriendo paisajes al ritmo del pedaleo.

A %d blogueros les gusta esto: