Descarga las Apps de las marcas que participarán en el Cyberday 2020 desde AppGallery

Este 31 de agosto comienza el tan esperado Cyberday 2020, uno de los eventos de compra online más importante del país y que destaca por ofrecer atractivas y variadas ofertas.

La iniciativa surge de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que agrupa a marcas y establecimientos de distintos ámbitos, incluyendo multitiendas, restaurantes, aerolíneas y tiendas de moda, entre muchos otros.

En esta versión del CyberDay 2020, la actividad comercial se extiende por tres días, hasta el miércoles 2 de septiembre, y como es habitual, las personas podrán ingresar a los sitios web de los distintos participantes, así como a sus aplicaciones, para acceder a las ofertas.

CyberDay 2020 HUAWEI

Apps para estar alertas a este CyberDay 2020

De hecho, esta última es una excelente opción para realizar una compra rápida y segura. En la AppGallery de Huawei, podrás encontrar algunas de las Apps de las marcas que estarán presentes en el Cyberday. Aquí te invitamos a conocer algunas de ellas: 

Linio: el ecommerce perteneciente al Grupo Falabella una vez más dice presente en el Cyberday. Al bajar su aplicación desde AppGallery, podrás acceder a “descuentos electrizantes” en una gran variedad de productos, como telefonía, moda, electrónica, muebles, salud y belleza, juguetes, libros, películas y música. 

La Barra CCU: es el sitio de venta de bebestibles con el portafolio más amplio del mercado. Aquí, podrás encontrar ofertas en cervezas, vinos, licores, bebidas, jugos, aguas y muchos otros productos. Otra ventaja que ofrece La Barra CCU es que puedes comprar un producto, pack o grandes cantidades, todo con un servicio de despacho que llega hasta la puerta de tu casa.

Review HUAWEI Y8p

Dafiti: si lo que quieres en este Cyberday es renovar tu closet, una muy buena opción es hacerlo desde la App de Dafiti, ya que ofrece una amplia selección de productos de moda, con más de 500 marcas, despacho gratuito por compras sobre $ 30 mil y cambios ilimitados sin costo. Ahora, incluso ofrece productos enfocados en el cuidado personal y el hogar. 

Papa John’s: para muchos, cuando la pizza está en oferta tiene un mejor sabor. Si ese es tu caso, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Con la App de Papa John’s, podrás comprar la increíble pizza Súper Pepperoni, la Pollo BBQ, la Hawaiana o la nueva Napolitana Caprese, a precios muy convenientes. A no olvidar los palitos de ajo y queso.

Ripley: con la App de Ripley Chile, podrás encontrar miles de productos de distintas categorías, como tecnología, muebles, moda, electrohogar, telefonía, deportes y muchos más. Se espera que la multitienda tenga increíbles descuentos para este Cyberday, por lo que solo debes estar muy atento.

Review HUAWEI Y8p

Inauguración de HUAWEI Store

Ahora bien, no solo en el Cyberday podrás encontrar increíbles promociones. Como ya se ha anunciado, este 31 de agosto se lanzará oficialmente la tienda online de Huawei en Chile, lo que conlleva atractivas promociones para sus usuarios, además de ¡despacho gratuito!

En la Huawei Store, podrás encontrar todos los productos de la compañía, incluyendo los últimos lanzamientos, como los notebooks HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook D; los smartphones HUAWEI P40 Pro y HUAWEI nova 7 SE; los teléfonos de la Serie Y; y las últimas tablets, wearables y accesorios originales de la marca.

La invitación es a estar atento, vitrinear y encontrar ese producto que tanto estabas buscando, pero en esta ocasión a un mejor precio.

A %d blogueros les gusta esto: