IoT Innovatech 2020: Congreso virtual de tecnología y negocios

En su segunda versión, el mayor Congreso Latinoamericano IoT Innovatech 2020 dedicado al Industrial Internet of Things (IIoT), Inteligencia Artificial (AI) y las Tecnologías Emergentes, será una plataforma de educación, relacionamiento y negocios completamente virtual, que constituirá un punto de encuentro para expertos y líderes de diferentes industrias y gobiernos de América Latina con los principales actores internacionales del ecosistema de las tecnologías emergentes.

Los más de 2 mil asistentes al IoT Innovatech, podrán conectarse con una amplia red de ejecutivos y expertos a nivel internacional, explorar las últimas tecnologías y soluciones en el mercado y conocer las mejores prácticas para alcanzar nuevos niveles de resiliencia y de recuperación en estos tiempos, a través de las tecnologías emergentes.

Internet de las Cosas

Detalles del IoT Innovatech 2020

Este evento, que se llevará a cabo entre el 7 y 10 de septiembre de 2020, es organizado por Meet&Greet, con el apoyo global del Industrial Internet Consortium (IIC), en alianza con la Confederación de la Producción del Comercio (CPC) e INACAP. De esta manera, se busca aprovechar la sinergia creada entre IoT Innovatech, CPC e INACAP, para acelerar el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para impulsar la transformación de las industrias y negocios de Chile y América Latina a través de las tecnologías emergentes.

El presidente de la CPC, Juan Sutil, destacó la relevancia del IoT Innovatech “en el que la alianza CPC-INACAP permite seguir potenciando el necesario vínculo entre el mundo formativo y productivo, de manera que los trabajadores y trabajadoras cuenten con las habilidades y conocimientos que la empresa requiere, especialmente en momentos en que la cuarta revolución industrial y la pandemia nos desafían a innovar y estar al día en la reconversión laboral, con el foco puesto en la empleabilidad de las personas”.

Por su parte, el Presidente de INACAP, Alberto Salas, enfatizó que “encuentros de estas características son plenamente congruentes con el foco educacional de nuestra organización y su sello formativo, esto es, entregar a quienes aquí se educan, las mejores herramientas para ingresar con prontitud y de forma exitosa al mercado laboral. Esto adquiere hoy singular relevancia, dados los profundos cambios que para todos está experimentando el mundo del trabajo, y muy particularmente en el contexto de la pandemia mundial”.

Empresa Inteligente IoT

A %d blogueros les gusta esto: