Vans UltraRange EXO: Zapatillas para todos los destinos

Los surfistas son viajeros, busquillas y consumidores curiosos por naturaleza. Están dispuestos a decir que sí a casi cualquier cosa, siempre y cuando prometa llegar a esa ola perfecta. La mayoría de las veces, las cosas van por el camino más incierto y ahí es cuando comienza la verdadera aventura y estar bien equipado se vuelve clave.

Llegan las esperadas Vans UltraRange EXO, un modelo que cuenta con la particularidad de ser tan cómodas como para perderse en la ciudad caminando o para recorrer la playa de punta a punta. Ilustradas por los ciclistas del equipo Vans Michael February y Dylan Graves, fueron puestas a prueba en la calle, una piscina de olas y a todo lo que se les cruzó por delante para comprobar su promesa.

Vans UltraRange EXO

Vans UltraRange Exo: Comodidad y dedicación al calzado

El miembro más nuevo de la familia, la Vans UltraRange Exo es una mejora integral, diseñada para brindar comodidad prolongada, agarre confiable y durabilidad. Una parte superior respirable, inspirada en la Old Skool está reforzada con RapidWeld, una construcción sin costuras que asegura gran durabilidad.

El zapato presenta un esqueleto EXO interno que brinda soporte integrado en los dedos de los pies y la pared lateral medial, con un bloqueo del talón para un ajuste seguro. Nuevo en la ecuación es la entresuela UltraCush® Lite, que ofrece rebote y soporte sin agregar peso. Al aumentar la transpirabilidad, la lengüeta UltraCush® proporciona un flujo de aire superior.

La forma de la puntera y la suela de goma se han renovado para proporcionar un ajuste óptimo sin sacrificar el ADN del diseño de Vans. El resultado final es un agarre superior, comodidad durante todo el día y durabilidad para cualquier persona en movimiento.

Las Vans UltraRange EXO están ahora disponibles en cuatro colores en el sitio www.vans.cl

A %d blogueros les gusta esto: