HUAWEI MateBook 14: Fino, elegante y procesador de excelencia

Huawei sigue potenciando su línea de computadores portátiles y prueba de ello fue el anuncio realizado en el primer día de la HUAWEI Developer Conference, instancia donde se presentó el nuevo HUAWEI MateBook 14, computador ultraportátil que llega con un diseño estilizado, un formato compacto además de un rendimiento avanzado para usuarios exigentes.

Para poder sacar mayor provecho a los recursos integrados, el nuevo notebook de Huawei puede configurarse con una pantalla HUAWEI FullView 2K de 14 pulgadas e integra los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen 4000 H-Series de 7nm.

A esto se suman 16GB de RAM y soluciones diseñadas por Huawei como HUAWEI Share para permitir a los consumidores hacer mucho más en cualquier escenario.

HUAWEI MateBook 14

HUAWEI MateBook 14: Mejorando la experiencia de usurio de la mano de AMD

Como parte de los anuncios de esta jornada, el nuevo portátil de Huawei fue presentado con nuevo cerebro y con nuevas instancias de funcionamiento, ya que se aprecia un procesamiento excepcional y se potencia gráfica gracias al procesador AMD Ryzen 4000 H-Series  y la tarjeta gráfica AMD Radeon.

Para conseguir un trabajo óptimo, el MateBook 14 puede configurarse con hasta 16GB de RAM DDR4 que se ejecutan en modo de doble canal y hasta 512GB de SSD PCIe para soportar un rendimiento fluido y fiable, incluso en cargas de trabajo más intensas.

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de computadores portátiles y tablets de Huawei CBG, dijo: “Hoy, los notebooks sirven como el centro que unifica las experiencias de los smartphones y las tablets en una experiencia coherente en todos los escenarios. Esta perspicacia nos ha llevado a crear la nueva HUAWEI MateBook 14, que ofrece imágenes increíblemente amplias, un rendimiento potente y las experiencias inteligentes que buscan los consumidores, en un factor de forma elegante y portátil”.

Huawei apuesta también por un mejor rendimiento, es por esto que al procesador se suman los ventiladores duales HUAWEI Shark Fin que presentan un nuevo diseño con una disposición de aletas más densa en forma de “S”, lo que ofrece un mejor rendimiento de refrigeración y una acústica de ventilador, permitiendo a los usuarios concentrarse y trabajar en silencio.

Por otra parte, dentro del HUAWEI MateBook 14 hay una batería de 56Wh, que funciona junto con la solución inteligente de gestión de energía de Huawei para ofrecer una excelente vida útil de la batería, es así que este portátil admite hasta 10 horas de reproducción continua de video local de 1080p.

HUAWEI MateBook 14

La productividad es un apartado donde Huawei ha ido progresando y en esta línea el HUAWEI MateBook 14 cuenta con Huawei Share, una solución desarrollada por la marca para salvar la división entre los dispositivos Windows y Android para efectuar tareas gracias a la vinculación de su entorno y EMUI.

A %d blogueros les gusta esto: