Características más importantes de EMUI 10.1

Como la idea de ir mejorando la experiencia de todos los usuarios en dispositivos móviles, tablets y smartphones, las firmas de tecnología desarrollan actualizaciones para sus terminales conectados, a fin de conocer detalles y características de EMUI 10.1, te presento un artículo con algunos apartados que figuran en esta importante renovación del fabricante internacional.

Con la llegada EMUI 10.1, HUAWEI ofrece una vida conectada y un ecosistema inteligente, propuesta que vincula algoritmos e inteligencia artificial de tal modo que ahora compartir archivos y colaborar sea mucho más sencillo.

Y es que con las constantes mejoras que tienen los sistemas operativos, el usuario puede mejorar con creces su productividad, explorando de esta forma nuevas formas de comunicarse, descubrir aplicaciones nuevas y conseguir una oficina móvil directamente desde nuestro smartphone.

Banco Ripley AppGallery

Multipantalla y colaboración avanzada en EMUI 10.1

La pandemia ha permitido explorar más nuestros dispositivos y es que gracias a la tecnología presente en nuestros smartphones, los usuarios pueden interactuar y conectar todos sus dispositivos de una forma sencilla, amigable e inteligente.

En línea con lo anterior, EMUI 10.1 presenta MeeTime, aplicación de videoconferencia que permite conectarte con tu familia y amigos en cualquier momento, ya que gracias a las videolllamadas el usuario podrá ver a la otra persona incluso en condiciones de poca luz o de bajas condiciones de red, favorenciendo el contacto directo y el modo de hablar con personas en tiempos de distanciamiento social.

MeeTime HUAWEI

Además esta aplicación presente en esta actualización de software, ofrece la posibilidad de compartir la pantalla de tu teléfono, ampliando la reunión a otros aspectos relevantes como la productividad, tutoriales en directo o bien algún juego que se quiera compartir con otros usuarios conectados.

MeeTime, integrado en la actualización de HUAWEI también avanza al siguiente nivel y habilita función de utilizar esta app con una cámara de acción, propuesta de la marca que permite disfrutar de una vista inmersiva en un mismo punto que estás reunido.

Mayor productividad en la actualización de HUAWEI

EMUI 10.1 amplía el uso de nuestros terminales y en este sentido, añade funciones como One-touch que ofrece mayor pantalla y una mayor productividad en la actualización de HUAWEI. En simple será posible abrir un sitio web o editar archivos en tu teléfono usando aplicaciones de un computador, trasladando de esta forma nuestra oficina móvil a cualquiero lugar que vayamos.

Por ejemplo si tienes el HUAWEI P40 Pro podrás utilizar tu computador para responder videollamadas que son ejecutadas desde el smartphone, utilizando con ello el micrófono y la cámara del ordenador sin la necesidad de levantar el teléfono.

Ahora bien, si necesitas trasladar archivos rápidamente, HUAWEI Share es tu solución, esto porque en cosa de segundos podrás enviarte videos, películas, archivos pesados o imágenes desde tu teléfono móvil a tu computador o viceversa, explorando de una forma sencilla y rápida esta habilidad que posee el ecosistema de la marca internacional.

En esta línea esta actualización de HUAWEI ofrece el protocolo OneHop Multi-Devices, propuesta interesante de la marca que permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento tocando diversos dispositivos conectados. En este sentido podremos conectar altavoces de alta resolución, routers con tecnología Wi-Fi 6, además de computadores del entorno conectado o smartphones que se encuentren actualizados.

OneHop HUAWEI Share

Ahora bien si tu idea es jugar con tu terminal, la actualización de HUAWEI en EMUI 10.1 ofrece una proyección fluida de tu contenido multimedia gracias a la tecnología HUAWEI Cast+. creando una experiencia con latencias realmente bajas y disfrutar una experiencia similar a la existente en una consola.

Finalmente indicar que cada día son más los dispositivos que se han ido actualizando a esta nueva versión del sistema operativo, te invito a que revises en el apartado de configuración o ajustes y veas periodicamente si tienes alguna actualización, ya que de esta forma estarás delante de mejoras constantes y un mejor rendimiento de tu dispositivo.

A %d blogueros les gusta esto: