FreeLace Pro: Auriculares de Huawei para todo el día

Huawei presentó sus nuevos audífonos inalámbricos HUAWEI FreeLace Pro, en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2020 (HDC, por sus siglas en inglés), un dispositivo de audio que hereda el aspecto colorido y elegante de la generación y añade una función de cancelación activa de ruido de micrófono dual, así como mejoras en la calidad del sonido, la duración de la batería de 24 horas, la carga rápida y sincronización para ofrecer una experiencia de usuario mejorada.

FreLace Pro ofrece un nuevo concepto de diseño, ya que estos audífonos representan una propuesta audaz, son un producto ligero, colorido, están a la moda y con ellos parecerá que traes un collar de música.

Además los HUAWEI FreeLace Pro estarán disponibles en tres nuevos colores Graphite Black, Spruce Green and Dawn White, tonos elegantes y discretos que le dan a los audífonos un aspecto más neutral y equilibrado.

HUAWEI FreeLace Pro

FreeLace Pro: Cancelación activa de ruido y con micrófono dual para mayor tranquilidad

Como principal novedad, los HUAWEI FreeLace Pro incluyen una nueva característica de cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, donde el micrófono feedforward recoge el ruido fuera del oído y el micrófono de feedback recoge el ruido residual en el canal auditivo. De este modo, la bocina puede generar con precisión el sonido de cancelación de ruido para eliminarlo. El ruido no deseado se reduce en un máximo de 40dB.

Además estos dispositivos integran el Modo de Sensibilización (Awareness Mode) idea donde los usuarios podrán disfrutar de sonidos ambientales auténticos y naturales sin quitarse los audífonos, ayudándoles a mantener la conciencia de cualquier cambio en el entorno y a evitar momentos embarazosos o incluso accidentes. 

En línea con lo que ofrecen estos dispositivos, la cancelación activa de ruido con doble micrófono ofrece una experiencia excepcional de cancelación de ruido para las llamadas telefónicas. En contraste con la reducción de ruido de llamadas con un solo micrófono, los HUAWEI FreeLace Pro emplean un sistema adaptable de tres micrófonos que debilita la interferencia del ruido ambiental o del viento, conservando todo el carácter de la voz humana mientras mejora la claridad de la llamada. Incluso, si estás realizando una llamada de voz y te encuentras en entornos ruidosos como el subterráneo, al lado de la carretera o con vientos fuertes, puedes comunicarte de una forma clara y fácil como si estuvieras cara a cara con la otra persona.

HUAWEI FreeLace Pro

Además de las excepcionales capacidades de reducción de ruido, los HUAWEI FreeLace Pro cuentan con una gran unidad de parlante dinámico de 14 mm. Ésta es más grande y dinámica que la generación anterior y cuenta con materiales mejorados, en particular un diafragma de aleación de magnesio con aluminio de alta resistencia y peso ligero, así como un tubo debajo independiente para un sonido más detallado de tres bandas.

En materia de conectividad los HUAWEI FreeLace Pro cuentan con el exclusivo HUAWEI HiPair, con su diseño USB-C, para que puedas usar cualquier smartphone, laptop o tablet para cargarlos rápidamente en cualquier momento.

Cuando los audífonos se conectan a un smartphone o tablet, el dispositivo abrirá automáticamente una ventana emergente para indicar el emparejamiento de Bluetooth, que es más conveniente que los métodos tradicionales.

Los usuarios de hoy suelen utilizar más de un dispositivo. Al hacer doble clic en el HUAWEI FreeLace Pro, los audífonos se sincronizarán automáticamente al dispositivo conectado anteriormente, para que los usuarios puedan cambiar de equipo con facilidad.

Batería extensa para deportes y vida saludable

Finalmente la duración de la batería de los HUAWEI FreeLace Pro también establece un nuevo estándar para los audífonos inalámbricos con banda para el cuello. Su batería incorporada de polímero de iones de litio 3C de 150mAh puede durar hasta 24 horas con una sola carga completa. Y puedes usar tu PC, tablet o smartphone con un puerto USB-C para cargarlos rápidamente en cualquier momento. Con sólo cinco minutos de carga, podrían ofrecerte hasta 5 horas de reproducción de música.

A %d blogueros les gusta esto: