Apple presenta dos nuevos relojes inteligentes para sus usuarios

Apple dio a conocer detalles de los nuevos relojes inteligentes que se integran al selecto grupo de dispositivos que irán ubicados en nuestra muñeca cargados de innovación, diseño y algunas nuevas características integradas en estas nuevas generaciones.

En concreto la firma de Cupertino presentó el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, dos relojes inteligentes que serán elementos de gran ayuda para monitorear aspectos de dalus como de productividad, eso sí, manteniendo su diseño, pero con interesantes novedades en su interior.

Relojes inteligentes de Apple: Apple Watch Series 6 para llevarse elogios

Entrando en materia, el Apple Watch Series 6 se convierte en uno de los mejores dispositivos esto porque introduce un moderno procesador y suma funciones orientadas a la actividad física como a la vida saludable.

En esta línea el Wach Series 6 permite conseguir una medición de saturación de oxígeno, puede indicar alertas de asma, insuficiencia cardiaca o COVID, integra un modo dedicado a los niños donde podrán especificar el control parental de este dispositivo.

En línea con lo anterior, el Apple Watch Series 6 posee el procesador de sexta generación S6 y funciona un 20% más rápido que la generación presentada el año anterior, añade opciones al Always Display además de nuevas esferas donde se integran memojis o colores de diversos equipos de fútbol.

Su precio se inicia en los 400 dólares y está disponible desde el día 15 de septiembre en distintos mercados seleccionados.

Apple Watch Series 6

Apple Watch SE: Un dispositivo más económico pero con el mismo estilo

Otro de los relojes inteligentes que presentó la firma internacional fue el Apple Watch SE, versión económica de su producto que combina el diseño del Series 7 pero con un menor precio.

Y es que al ser Especial Edition se reducen ciertas funciones, destacando en este apartado el procesador S5 presente en la generación anterior, una pantalla más grande de 44mm, versión Wi-Fi para todos los usuarios y un precio que se inicia en los 279 dólares.

Apple Watch SE

Indicar que además del Watch Series 6 (400 dólares) y el Wacth SE (279 dólares) también se sigue distribuyendo el Apple Watch Series 3 desde los 199 dólares en principales operadores y tiendas oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: