Galaxy Z Fold2: Cambia la experiencia del diseño

Con la llegada del Galaxy Z Fold2 figura la tercera generación de teléfonos plegables de Samsung, una propuesta distinta y un valor en el diseño de este producto que llega para definir su categoría y presentar innovaciones, experiencias nuevas  vanguardia en tecnología.

Y es que este dispositivo plegable combina diseño, estilo y buenos acabados, algo que es muy relevante para ofrecer una experiencia móvil única y a la vez versátil para la vida cotidiana.

“El proceso para llegar a la próxima generación de dispositivos está lleno de originalidad e innovación”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas de hardware a este equipo, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”.

Samsung Galaxy Z Fold2

Galaxy Z Fold2: Diseño refinado y elegante

El Galaxy Z Fold2 de Samsung ofrece un diseño avanzando que ofrece una experiencia inmersiva en una pantalla amplia para ofrecer gran usabilidad en todo momento.

El dispositivo del fabricante oriental cuando se despliega cuenta con una pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, además sumerge al usuario en una frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para un desplazamiento y jugabilidad suaves.

En línea con esto, el Galaxy Z Fold2 viene con sonido dinámico y un efecto estéreo mejorado, que ofrece un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

Samsung Galaxy Z Fold2

Se aprecia un diseño elegante y unificado que brinda una sensación suave y de alta calidad, lo anterior entrega una sensación más premium y refinada que permite funciones independientes que potencian todas las nuevas experiencias del modo Flex.

Como parte del trabajo de este tipo de dispositivos móviles, el plegable de Samsung puede controlar el diseño de la pantalla con más facilidad y flexibilidad, propuesta de la marca que sirve para experimentar mayor productividad gracias a las acciones multipantalla que tiene este smartphone.

A %d blogueros les gusta esto: