WOM extiende beneficio de conectividad para estudiantes hasta diciembre

Entendiendo que el panorama escolar cambió con la pandemia y que aún existe incertidumbre del retorno presencial a clases, WOM extendió el beneficio de conectividad para estudiantes y otorgó 10GB mensuales hasta el 31 diciembre en más de 4.800 chips entregados el mes de mayo, a estudiantes de distintas regiones del país de colegios municipales, con el objetivo de apoyar en la continuidad de clases online de alumnos sin acceso a Internet.

En un inicio, los chip tenían una vigencia de 3 meses, pero debido a la situación sanitaria actual, la operadora decidió ampliar el beneficio de conectividad para estudiantes hasta fin de año.

“La extensión de este plan de apoyo que elaboró el Ministerio de Educación en conjunto con WOM, permitirá continuar con un importante apoyo para miles de estudiantes que tienen dificultades de conectividad. Iniciativas como ésta contribuyen a disminuir las brechas educativas que puede generar esta situación excepcional”, dijo el Subsecretario de Educación, Jorge Poblete.

WOM Prepago Ilimitado

Beneficio de conectividad para estudiantes recibe impulso

“Siguiendo nuestro compromiso por acortar la brecha digital en la educación, es que extendimos la vigencia de estos chip para que niños y jóvenes puedan terminar el año sin problemas y continuar con su aprendizaje.  Como compañía tenemos el rol de aportar con nuestros servicios, para acercar la tecnología a quienes más necesitan oportunidades y mejores herramientas para enfrentar esta crisis”, dijo Valeria Andía, gerente de Sostenibilidad de WOM.

Los chips entregados cuentan con 10GB y tienen acceso liberado a los sitios del Gobierno: www.aprendoenlinea.cl, www.comisariavirtual.cl, www.ingresofamiliardeemergencia.cl y www.gob.cl/coronavirus.

Cabe recordar que la operadora, culminó la entrega de 100.000 SIM cards, comprometidas a principios de julio, para facilitar el acceso a internet y establecer conectividad para estudiantes además de comunidades y familias vulnerables en más de 70 comunas del país, poniendo la conectividad y ventajas de la digitalización a disposición de las personas, principalmente en el ámbito escolar. En tanto, 25.000 de estos chip se entregaron, a diversas organizaciones de la sociedad civil que postularon a través de la plataforma online de MovidosxChile para recibir el beneficio.

A %d blogueros les gusta esto: