ASUS y ROG ganaron 15 prestigiosos premios al buen diseño

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron que 15 de sus principales productos ganaron los prestigiosos Good Design Awards 2020 o premios al buen diseño, en reconocimiento a la excelencia en diseño e ingeniería.

La recepción de estos galardones, respetados internacionalmente, pone en relieve el compromiso de ASUS con el buen diseño, además de una innovación increíble. Y es que los productos ganadores muestran la promesa de la marca In Search of Incredible (“En busca de lo increíble”), que persigue la perfección en todas las áreas con el objetivo final de brindar la mejor experiencia de consumidor y brindar lujo para todas las personas.

ASUS procesadores Intel buen diseño

El sistema Good Design Award está organizado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP, por sus siglas en inglés), que este año celebra su 63° aniversario. Es uno de los cuatro premios de diseño más importantes reconocidos por la International Design Alliance.

¿Qué productos ganadores del buen diseño podemos encontrar en Chile?

Serie ASUS VivoBook

Dirigidas a la Generación Z, los computadores portátiles de la serie ASUS VivoBook obtuvieron el premio al buen diseño porque se desarrollaron después de una intensa investigación de mercado. Específicamente, VivoBook S fue diseñado para aquellos que buscan un computador portátil que sea compacta, potente y elegante. Tiene un diseño minimalista inspirado en formas geométricas, lo que da como resultado un chasis simple y elegante con bordes distintivos de corte de diamante.

ASUS ZenBook Flip S (UX371) PROXIMAMENTE

ZenBook Flip S combina una elegante sofisticación con un diseño completamente nuevo que lo hace más deseable que nunca. Su elegante pantalla táctil 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE® validada y su bisagra ErgoLift de 360 ​​° hacen que el ZenBook Flip S sea ultra compacto y ultra versátil, con un grosor de tan solo 13,9 mm y un peso de 1,2 kg. El procesador Intel® Core ™ i7 y los gráficos Intel Xe proporcionan un rendimiento increíble sobre la marcha, combinado con hasta 16 GB de RAM y un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB para una productividad en movimiento. y creatividad.

Intel Tiger Lake

ASUS ExpertBook B9450

ASUS ExpertBook B9450 es el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo. Pesa solo 870 gramos, mide 14,9 mm de grosor, con una carcasa de aleación de magnesio-litio de 13 pulgadas que alberga una pantalla de 14 pulgadas con biseles ultradelgados. Cumple con los estrictos estándares de durabilidad de grado militar de EE. UU. Diseñado para viajes serios con una increíble duración de batería de hasta 24 horas, el B9450 tiene un diseño de almacenamiento dual, un conjunto completo de puertos de E / S y seguridad de nivel empresarial.

ROG Zephyrus Duo 15

ROG Zephyrus Duo 15 es un computador portátil para juegos de dos pantallas altamente versátil equipada con una pantalla primaria de 15 pulgadas y una pantalla secundaria de 14 pulgadas, impulsada por la última GPU NVDIA GeForce RTX 2080 SUPER ™. Su innovador diseño de bisagra permite que la pantalla secundaria se incline automáticamente hacia arriba mientras se abre el computador portátil, lo que maximiza la entrada del flujo de aire para una solución térmica altamente eficiente que asegura un rendimiento óptimo.

experiencia gamer ROG

ROG Zephyrus G14

El versátil ROG Zephyrus G14, obtuvo el reconocimiento al buen diseño ya que es el primer portátil para juegos de 14 pulgadas diseñado para aprovechar al máximo una GPU NVIDIA GeForce RTX de gama alta y APU AMD Ryzen ™ de 8 núcleos. Gracias al increíblemente tamaño liviano, pequeño y delgado, y su rendimiento sin concesiones, ROG Zephyrus G14 permite a los usuarios trabajar, crear y jugar en cualquier lugar. La pantalla opcional ROG AniMe Matrix ™ profundiza la personalización, lo que permite a los usuarios mostrar animaciones o gráficos personalizados y otros efectos en más de mil mini-LED integrados en la tapa.

A %d blogueros les gusta esto: