Star Wars: Squadrons, el multijugador que estaba buscando

Star Wars: Squadrons es el nuevo simulador de vuelo de combate que presentó EA y que llega para que el usuario desarrolle sus habilidades y tome decisiones mientras desarrolle la experiencia de vuelo.

El nuevo juego de Star Wars, permite disfrutar la experiencia al siguiente nivel, experimentando con pilotos de la Nueva República y el Imperio Galáctico, instancia que permitirá seleccionar a un caza completo, el bombardero dedicado, un interceptor rápido o una nave de apoyo enfocada en el equipo.

Star Wars: Squadrons permite ir desarrollando diversas batallas de flotas en el modo principal de los escuadrones, el juego presenta emocionantes combates multijugador 5v5 de cazas estelares, junto con una historia original ambientada después de los eventos de Star Wars: el Retorno del Jedi.

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons una apuesta digna de disfrutar

Me enamoré del formato de juego, soy fanático de Star Wars y de toda su historia, por lo que conocía pasajes de este videojuego y podía disfrutar de los láseres a máxima potencia en todo momento.

El videojuego tiene una amplia cantidad de mapas y espero que con las actualizaciones se pueda ir conociendo más modos de historia y o nuevas propuestas de juego, ya que a través de esta modalidad sacará el potencial de cada jugador al momento de efectuar jugadas inteligentes y tácticas de equipo.

En el corazón de la historia se encuentra el Proyecto Starhawk, un proyecto de nave estelar fundamental para la Nueva República y que el Imperio busca eliminar, es así que a medida que los jugadores suban de rango y progresen en el juego, podrán recolectar componentes, incluyendo armas primarias, auxiliares, cascos de naves, escudos, motores y más para ajustar el rendimiento de sus cazas estelares, que pueden equiparse con hasta tres componentes pasivos y cuatro activos.

Star Wars: Squadrons

Squadrons es el juego de Star Wars que estaba esperando, ya que a través de esta apuesta es posible desafiar a los jugadores sumergirse más profundamente en sus mecánicas para mejorar en cada instante que se disfruta el modo historia, entrenamiento u otra instancia.

Como parte del trabajo de los creadores, esta nueva modalidad de Star Wars presenta intensos combates multijugador 5v5 en dos modos clave, Combate Espacial y Batalla de Flotas. En Combate Espacial, los jugadores trabajarán con su escuadrón para ejecutar las mejores tácticas y destruir a tantos oponentes como sea posible, mientras que en Batalla de Flotas, los jugadores se unirán a su escuadrón en batallas estratégicas de ida y vuelta a gran escala para demoler los buques insignia opuestos. Squadrons también dará a los jugadores la oportunidad de aportar su propia personalidad a sus cazas estelares con opciones de personalización que se obtienen únicamente a través del juego.

Disponibilidad y plataformas

Indicar que Star Wars: Squadrons ya está disponible tanto en versión física como digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía EA Desktop App, Steam y Epic Games Store, con soporte para Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC, siendo un videojuego interesante y con una modalidad única de disfrute.

A %d blogueros les gusta esto: