Inmersive Home Platform: Mejorando el Wi-Fi del hogar

Qualcomm Technologies, Inc. presentó Qualcomm Immersive Home Platform, que viene a superar las ya desarrolladas redes en malla de la compañía.

Diseñados para implementar un rendimiento inalámbrico de velocidad Gigabit en todas las habitaciones del hogar, en factores de forma tan pequeños como la palma de la mano, estos dispositivos son lo suficientemente rentables como para apuntar a precios bajos para el consumidor.

Qualcomm Immersive Home Platforms

Tecnologías incluidas en Inmersive Home Platform

Immersive Home Platforms de Qualcomm es una hazaña de ingeniería que se logra a través de un enfoque de arquitectura modular novedoso, avances significativos en la tecnología de procesamiento de paquetes de red y una integración de Wi-Fi 6 y 6E de próxima generación.

“Hemos lanzado las plataformas Qualcomm Immersive Home Platform, un nuevo enfoque para las redes domésticas que aprovecha el Wi-Fi 6 y 6E de alta potencia, un nuevo diseño arquitectónico personalizado para implementaciones en el hogar y funciones avanzadas diseñadas para ofrecer un rendimiento Gigabit en cada rincón del hogar.” Señala Nick Kucharewski, vicepresidente y gerente general en Infraestructura y Redes Inalámbricas de Qualcomm Technologies, Inc. “Hoy en día, a medida que las oficinas, las aulas, los cines y todo lo demás se trasladan al hogar, el Wi-Fi de alto rendimiento ha pasado del lujo a la utilidad de misión crítica”.

Qualcomm Immersive Home Platforms

A %d blogueros les gusta esto: