HUAWEI Y7a: 5000mAh y una cámara cuádruple de 48MP

Huawei anunció su último lanzamiento de la Serie HUAWEI Y, el nuevo smartphone HUAWEI Y7a. Reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor, este smartphone llega a satisfacer las necesidades de los consumidores jóvenes de hoy.

El nuevo HUAWEI Y7a cuenta con una gran pantalla, que logra una visualización inmersiva; una batería de larga duración, que se mantiene al día con el estilo de vida tan ocupado que se vive estos días, y una cámara más inteligente, que permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo, haciendo que se destaque como un compañero de fotografía, de entretenimiento y social.

HUAWEI Y7a: SuperCharge de 22.5W

Cada vez más gente usa sus smartphones con fines creativos, de entretenimiento y sociales, así que un dispositivo que satisfaga estas necesidades es esencial. Por eso, el HUAWEI Y7a posee HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos.

Con solo 10 minutos de carga, el teléfono entrega una autonomía de hasta dos horas viendo videos en forma ininterrumpida. Incluso, aquellos que tienen prisa por salir pueden simplemente conectar el equipo para una recarga rápida y deshacerse de la ansiedad por la baja batería durante el resto del día.

Con una gran batería de 5000mAh, el HUAWEI Y7a ofrece una larga duración de la batería que admite la reproducción de video ¡hasta 23 horas! Junto con la tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, este smartphone permite disfrutar ininterrumpidamente de juegos, películas y mucho más. 

HUAWEI Y7a

Captura y crea con la cámara cuádruple con IA de 48MP

La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición gracias a su cámara principal de 48MP y un sensor de 1/2 pulgada, lo cual permite maximizar la entrada de luz, ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.

Además de sus magníficas imágenes diurnas, el HUAWEI Y7a también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de IA. En el modo noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

Gracias a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° y 8MP junto con la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles intrincados a solo 4 cm del lente. También, una sofisticada cámara de 2MP de profundidad ayuda a acentuar sutilmente con efectos Bokeh realistas e inmersivos.

El HUAWEI Y7a tampoco se detiene en la cámara de 8MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA, Circular Flash, para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz, permitiéndoles a los usuarios capturar selfies listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.

Mayor comodidad para los ojos y las manos

Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva para la reproducción de juegos y videos. Asimismo, se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland, y así maximizar la protección visual.

El botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono, permite al usuario desbloquear el smartphone en forma más rápida y segura. Además, el HUAWEI Y7a cuenta con un diseño ergonómico en 3D para un agarre firme y cómodo.

HUAWEI Y7a

El poder de un almacenamiento más grande y con características más inteligentes

Con un almacenamiento interno de 64GB, el HUAWEI Y7a es capaz de guardar fácilmente todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras. Para aquellos que buscan más, ofrece un increíble almacenamiento externo de hasta 512GB. De esta manera, ya no tendrás que molestarte en borrar archivos para liberar espacio y así poder disfrutar de una libertad creativa cuando se trata de fotografía.

Por otro lado, cuenta con una de las versiones más recientes de EMUI, EMUI 10.1, por lo que el HUAWEI Y7a integra funciones fáciles de usar que hacen la vida más fácil. Por ejemplo, tiene MeeTime para que los usuarios hagan videollamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei. También, el Collage Inteligente en la Galería de Fotos y los controles de gestos intuitivos añaden aún más diversión y comodidad a la vida cotidiana.

El HUAWEI Y7a viene con AppGallery preinstalada. La tienda de aplicaciones de Huawei ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario final. Asimismo, pueden disfrutar de los otros servicios multimedia, como son HUAWEI Video y HUAWEI Music.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI Y7a está disponible en tres variaciones naturales de color: Crush Green, Midnight Black y próximamente en diciembre Blush Gold, a un precio $ 199.990, y lo puedes adquirir en la tienda online Huawei Store, en tiendas físicas Huawei, Claro y Linio.

A %d blogueros les gusta esto: