Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
televisor LG Magic Remote
LG Noticias

Controla tus dispositivos con el control de tu televisor LG

LG Magic Remote es el único dispositivo que cuenta con un puntero que entrega una entretenida navegación en el Smart TV. Su tecnología, sencillez y elegancia lo dejan entre los controles remotos más inteligentes e interactivos en todo el mundo. La nueva versión de este popular control cuenta con botones de acceso directo a tus servicios de streaming favoritos, además de incluir atajos especiales para tomar el control desde tu televisor LG.

Sin duda, una de las cosas que más llama la atención del Magic Remote es su función de asistente por voz. Pensando en la línea de televisores con inteligencia artificial (AI), al apretar el botón de micrófono, permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico y además hablarle directamente al control remoto. Esto, a diferencia de versiones anteriores, es totalmente intuitivo, haciendo más sencillo el trabajo con tu televisor LG.

televisor LG Magic Remote

Controlar todo desde tu televisor LG

El Magic Remote de LG posee una mejor conectividad al televisor, que permite manipularlo incluso en un radio máximo de 10 metros, sin la necesidad de estar apuntando directamente al televisor. Esto da la facilidad de estar en cualquier lugar.

También incorpora una rueda en el centro del control, que permite hacer scroll en las distintas páginas web, así como hacer zoom de hasta 180º a las imágenes y contenidos.

televisor LG Magic Remote

Si quieres comandos personalizados, puedes configurar cada botón del teclado numérico con una función específica, digamos que en el botón “1” quiero que se active YouTube si lo mantengo apretado, o en el “2” que se active el navegador web. Tu eliges cómo personalizarlo de la manera más fácil posible. También incluye botones de acceso directos a populares servicios de streaming, tales como Netflix y Amazon Prime Video.

El nuevo Magic Remote viene incluido en todos los modelos OLED, NanoCell, y en UHD desde la serie UN7310. Además es compatible con todos los modelos de tu televisor LG para ir ampliando la experiencia de usuario.

Smart TV Real 8K LG

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo