Móviles eléctricos se suman al sistema de delivery de Dafiti

Con la idea de ir contribuyendo de manera amigable con el medioambiente y continuar con los despachos a todo Chile, Dafiti Chile implementó un nuevo sistema de delivery sustentable, donde vincula móviles eléctricos que ya se encuentran repartiendo las órdenes de los clientes en la comuna de Providencia de forma más rápida y menos contaminante.

Los nuevos móviles eléctricos facilitarán la entrega de productos y uso de estacionamientos, además no emiten gases contaminantes, tienen un tiempo de recarga de 6 a 8 horas y ofrecen 10 a 12 horas de autonomía, y no requieren de permisos especiales que limiten su funcionamiento.

Además, poseen una capacidad de carga de 400 kg., lo cual permite gestionar de manera más eficiente la entrega de las compras.

vehículos eléctricos Dafiti

Móviles eléctricos para optimizar las entregas

La tienda de moda online más grande de Chile que comenzó liderando la eliminación del papel en la industria del e-Commerce mediante la entrega de boletas de compra a través de e-mail, y la eliminación de la guía de cambio o devolución que se entregaba de forma física junto al paquete, esta vez pretende revolucionar el sistema tradicional de despacho a domicilio innovando con estos nuevos móviles eléctricos sustentables que alcanzará una capacidad de entrega de hasta 75-100 órdenes diarias.

Indicar que los costos de despacho en la comuna se mantendrán y los próximos pasos respecto a la implementación de estos móviles eléctricos, son extenderse hasta la comuna de Las Condes y Ñuñoa, hecho proyectado para mediados de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: